Muxas gracias x ambas cosas! la verdad es q a veces somos un poco despistaillos
Itouch restaurado y sta noxe volveré a intentar hackearlo :S
Estás en: Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muxas gracias x ambas cosas! la verdad es q a veces somos un poco despistaillos
Itouch restaurado y sta noxe volveré a intentar hackearlo :S
Hola! Tengo un problemilla. Estoy intentando hackear la 1.1.2.
Sigo todos los pasos:
Bajo hasta la versión 1.1.1
La hackeo a través de Safari
Instalo el OktoPrep
Actualizo a la 1.1.2. mediante iTunes y el firmware que bajé.
Descargo el Jailbreak para la 1.1.2.
Y aquà viene el problema. Cierro iTunes, ejecuto el .jar (uso MacOsx) del Jailbreak, acepto, se realiza todo el proceso.....pero cuando me aparece la pantalla que dice en ingles algo asà como que el iTouch se reiniciará varias veces se inicia el iTunes y me dice que ha detectado un dispositivo en modo restaurar. El iTouch se reinicia y aparece en la pantalla del logo de iTunes y el cable usb.
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Hago algo mal?
Muchas gracias de antemano!!!
aja, eso te pasa pq tienes abierto el itunes en segundo plano, y le tienes puesto al itunes q se conecte cuando detecte un dispositivo ipod conectado.
Cuando uses el jar para ahcer el JB, antes de ejecutarlo, asegúrate q los serivicios del itunes estén deshabilitados, cerrados. No tengo un mac y no e puedo decir como se hace exactamente, pero es similar a windows.
Los serivcios ituneshelper, itunesdevice... tienen q estar quitados.
Si actualizas a la 1.1.2 mediante el firmware el ipod tienen q funcioanr bien.
Con el ipod encendido cierras todo todo itunes, lo conectas y es cuando ejecutas el jar. Cuando termina, el ipod estará encendido, y es cuando el ipod se reiniciará dos veces.
Theliel escribió:
Cuando uses el jar para ahcer el JB, antes de ejecutarlo, asegúrate q los serivicios del itunes estén deshabilitados, cerrados. No tengo un mac y no e puedo decir como se hace exactamente, pero es similar a windows.
Nada, seguimos en las mismas, aunque con una diferencia. Ahora ya no ha saltado el iTunes, ya que cerré todos los servicios abiertos del programa.
Ahora, como ya dije, el iTunes no se inicia al acabar el Jailbreak, pero cuando sale la ventana de "el iTocuh se reiniciará automáticamente" me aparece la imagen que comenté antes con el logo del iTunes y el cable..y de ahÃ, aunque reinicie el iPod, no puedo pasar. Y al abrir el iTunes no me queda otra que restaurar.
¿Alguien que sepa que puede ser o posibles soluciones?
Muchas gracias de antemano
es q no lo entindo:
Partimos de la 1.1.2 actualizada con le oktoprep metido
Partimos q en ese punto, te funciona perfectamente el ipod
Ahora ejecutamos el jar del JB 1.1.2, de acuerdo?
y cuando lo termine de hacer todo y el ipod se inicia, se queda esperando con el cosito de itunes, correcto?
Si es así, podemos suponer dos cosas:
Todo funciona, pero está en modo restauracion: Se puede solucionar
Algo no está haciendo bien el JB y el problema es de este: La solucion es mas complicada
Si es lo primero, puedes usar el ibrick por ejemplo q tiene una opción para forzar el reinicio. Al darle ahí sale del modo restauracion
Puedes tb usar iphuc si lo prefieres, con el comando fsboot
A mi me pega que sea lo primero que comentas. Todo funciona pero está en modo restauración.
¿Qué debo hacer exactamente para cambiar esto? ¿iBrick está para Mac?
Mil gracias!
si. umm para mac crero q lo hace indepnde? Ndependence? no se el nombre exacto, pero creo q lo hace, y tb creo, y solo creo, q hay un ibrik para mac. Y si no por iphuc
Ya me bajé el iPhuc, que por lo que veo funciona solo a través de terminal, pero la cosa es que no se cómo resolver el problema que tengo ya que en cuanto a comandos y trabajo en terminal no tengo casi idea.
Muchas gracias y perdona las molestias
ejecuta iphuc desde terminal con ./iphuc (creo q es)
una vez se ejecuta, veras q la pantalla cambia
Una vez ejecutandose iphuc tecleas lo q puse antes y listo