De donde sacais las rooms? Las "comprais" en emule? Ahora estoy con el hackeo a 1.1.2
Estás en: Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De donde sacais las rooms? Las "comprais" en emule? Ahora estoy con el hackeo a 1.1.2
Google --- Roms GBA y tendras para descargar muchisimas.
Ya se porque me ocurria mi problema , resulta que al hackearlo con el touchfree , habia un problema que a veces pasabado es que se crea un bucle infinito de que se estaria actualizando , peor restaurandolo a la version 1.1.1 y hackeandolo por el jailbreakme , va como nuevo.
Theliel tienes un mp
Un Saludo Lerkone.
Lerkone escribió:
Ya se porque me ocurria mi problema , resulta que al hackearlo con el touchfree , habia un problema que a veces pasabado es que se crea un bucle infinito de que se estaria actualizando , peor restaurandolo a la version 1.1.1 y hackeandolo por el jailbreakme , va como nuevo.
Bueno ya está, parece que todo va bien jeje.. ya solo me falta que alguien me pase
las aplicaciones del iphone 1.1.2 ...
Anda algun alma caritativa que las pase...
Gracias!!!
Decir que el maps y el tiempo van perfectos , el mail creo que ando con algun problemilla pero por lo demas perfecto.
Un Saludo.
Lerkone.
uff no he visto vuestros mp sorry, a ver si lueog tengo aunq sean 10 min y os contesto a ellos, lo siento, pero ando de tiempo regular
un saldo
bueno, por ahi cuando tengan las apps 1.1.2 del iphone no sean malitos y mandenme un MP para bajarlas no?
robesoad y Lerkone mirar los MP
podrías pasarmelas a mi también por mp. Muchas gracias men
muchas gracias theliel, llegando a mi casa actualizo... Por cierto estoy posteando desde mi touch