pues q depende de la plataforma q tengas XD
si usas linux, sera la version para linux. Si usas Windows será la versión ppara windows... y así sucesivamente.
Seguramente tengas Windows, así q descargas la offline de windows.
Estás en: Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues q depende de la plataforma q tengas XD
si usas linux, sera la version para linux. Si usas Windows será la versión ppara windows... y así sucesivamente.
Theliel escribió:pues q depende de la plataforma q tengas XD
PC
Theliel escribió:PC
Wenas, le echo todos los pasos que indicas en el mensaje al ipod 1.1.2 y cuando llego a ejecutar el archivo .rar me aparece un mensaje que dice que no se a podido hacer el jailbreak por algo del oktoprep el cual ya habia instalado, me podrias decir por que?? te lo agradeceria
chao
Alejo escribió:Wenas, le echo todos los pasos que indicas en el mensaje al ipod 1.1.2 y cuando llego a ejecutar el archivo .rar me aparece un mensaje que dice que no se a podido hacer el jailbreak por algo del oktoprep el cual ya habia instalado, me podrias decir por que?? te lo agradeceria
chao
Zooropa escribió:Alejo escribió:Wenas, le echo todos los pasos que indicas en el mensaje al ipod 1.1.2 y cuando llego a ejecutar el archivo .rar me aparece un mensaje que dice que no se a podido hacer el jailbreak por algo del oktoprep el cual ya habia instalado, me podrias decir por que?? te lo agradeceria
chao
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19543
si, hice doble post y alejo preguntó alli una duda. Dado el doble post Zooropa lo cerró y trajo aquí la pregunta de este
indica la pregunta q el hizo e indica q el post se cerró.
El archivo rar no hay q ejecutarlo, hay q descomprimirlo.
Si cuando se ejecuta la aplicacion para el JB dice lo de oktoprep es q lo habeis echo mal, mira q lo he repetido veces y puesto en mayusculas.
NO ES RESTAURAR A LA 1.1.2 ES ACTUALIZAR A LA 1.1.2 DESPUES DE INSTALAR OKTOPREP
T-virus, no pasa nada, fuerza una restauración, tb se ha dicho montones d eveces, deja pulsado las teclas home+power hasta q se apage. (todo esto con itunes encendido). Cuando se apage espera un segundito y suelta el boton de power, pero manten presionando el de home. Se encenderá y el itunes reconocerá un dispositivo en modo reparación