byly escribió:zas, muchas gracias, anoche me di cuenta leyendo que tenia que poner ese repositorio y ahora mismo ando jugando un ratillo
Saludos
pues de nada y ke te aprovexe.
Estás en: Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
byly escribió:zas, muchas gracias, anoche me di cuenta leyendo que tenia que poner ese repositorio y ahora mismo ando jugando un ratillo
Saludos
tengo un problema en kuanto al hack para la 1.1.2. Hackeo la 1.1.1 e instalo el preparador para la 1.1.2 y pongo en actualizar para la 1.1.2 y sale ke está actualizando pero después dice: Se ha producido un error desconocido (6). Y me regresa al modo de recuperación del iPod y dice ke iTunes no lo puede reconocer y hay ke restaurar el iPod, me sale esto cada vez ke intento hacer el proceso. He desistalado e instalado el iTunes de nuevo y nada
hazlo todo desde cero:
Restaura a la 1.1.1
hack
oktoprep
actualiza 1.1.2
hack
He repetido el proceso muchas veces y en la parte de actualizar al 1.1.2 me sale el error dicho antes.
q version de itunes usas para hacerlo
como haces para actualiar a la 1.1.2: boton derecho +shift sobre sobre actualizar?
usé el 7.5 y luego el 7.6 y me sale lo mismo, he hecho todo bien, creo ke el problema está en mi PC
podría ser... quizás un problema en volver de lso controladores de restauración
Genial, yo ya lo tengo hackeado sin problemas en la 1.1.2...
Le he instalado el emulador de PSX y ahora le meteré el de NES, pero no sé como diantres puedo bajar ROMS para esos mismos emuladores.
Salu2!
ay un post(de cada emu) por estas paginas y el nombre no tiene perdida. Ayi puse paginas para descargar juegos, y tb se te indica como meterlos.
Theliel escribió:b) Me estoy fijando q es una aplicación Java, y por ende es necesario q tengamos instalado el JAVA JRE.
Supongo q todo lo tendreis isntalado, pero si al ejecutar la aplicación os da error, descargar e instalar el JRE de sun