Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 19:23# 151

he descargado la version 1.1.1 y me meti con el safari a jailbreakme.com, le di a la opcion install appsnap y se cerro como dice pero no aparece el instalador por ningun sitio, deberia aparecer donde aparece lo de la musica, fotos safari etc (en la pantalla principal) no? que alguien me eche una mano por favor que estoy desesperado y con la miel en los labios

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 20:20# 152

si pero cuando le des al install app te vuelve a la pantalla principal y ha de salir un porcentaje hasta el 100% si no sale hay que volver a probarlo yo la primera vez tube que probarlo 7o8 veces

Gracias  
10 Ene 2008, 21:00# 153

Nhatresm, el User-agent es el identificador de cualquier navegador. Este agent es de las primeras cosas q se manda a un servidor http nada más hacer una petición. Por ejemplo, si en mi firefox escribo la URL de ww.google,es lo primero q solicito a google.es es esto:

Código: Seleccionar todo
GET /ig?hl=es HTTP/1.1
Host: www.google.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; en-US; rv:1.9b3pre) Gecko/2008011005 Minefield/3.0b3pre
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Language: en-us,en;q=0.7,es-es;q=0.3
Accept-Encoding: gzip,deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive: 300
Connection: keep-alive

Pero si hago lo mismo con el touch, lo q tengo es:

Código: Seleccionar todo
GET /ig?hl=es HTTP/1.1
Accept-Language: es
Accept-Encoding: gzip, deflate
User-Agent: Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/3B48b Safari/419.3
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5
Connection: keep-alive
Host: www.google.es

Como puedes ver, puedes ver perféctamente la diferencia entre un agent y otro. Si de algún modo se coje el agent del ipod y lo usamos como agent de nusetro explorador... listo. podremos acceder a cualquier página q sea diferente para el ipod q para nuestro pc, puesto lo q hacen esas páginas es leer el agent y mostrar una pagina u otra según sea.

Como se puede cambiar? pues para IE es necesario algún proxy (IE= CACA). Firefox te permite cambiarlo directamente de la siguiente forma:

abres una pestaña
en direccion pones: about:config
te sale la pagina de opciones avanzadas de firefox
en Fitler tecleas: useragent
y modificas la entrada general.useragent.extra.firefox por el agent del ipod.

facil verdad?

un saludo.
Última edición por Theliel el 10 Ene 2008, 22:13, editado 1 vez en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2008, 21:13# 154

ya solucione el problema de antes, era cosa de la pagina...ahora me surge otro, cuando tienes que descargar el programa para hakear la version 1.1.2 (conceitedsoftware.com/iphone/1.1.2-jailbreak.zip)hay que hacerlo desde safari?esque lo intente desde safari y dice que safari no puede descargar ese archivo... en caso de que tuviese que hacerlo desde el pc como deberia de hacerlo?
gracias y siento si pregunto mucho esque soy nuevo...

Gracias  
10 Ene 2008, 21:30# 155

ese programa es para q lo uses en el PC, no en el touch. lo descargas al pc, lo descomprimes en el pc y lo arrancas en el pc

Gracias  
10 Ene 2008, 21:57# 156

buen aporte lo de las caracteristicas avanzadas del mozilla si señor!!!!!! :lol::lol:
en cuanto tenga tiempo, despues....... lo miro en profundidad aver ke se puede trastear por ai.

Gracias  
11 Ene 2008, 01:32# 157

Alguienme puede mandar las aplicaciones del iPhone version 1.1.2 por privado porfavor, al menos las mas importantes, gracias!

Gracias  
11 Ene 2008, 02:28# 158

repositorios...
posit...
repo.us...

Gracias  
11 Ene 2008, 11:40# 159

Theliel muchas gracias por la explicación eres una maquina.

Un saludo.

Gracias  
11 Ene 2008, 15:07# 160

hola, soy nuevo en este mundo de los i touch, , bueno en principio saludos a todos los del foro.
en principio la pregunta es para THELIEL, un compañero y yo nos hemos comprado el itouch para reyes, hemos seguido las instrucciones y hemos metido la version 1.1.2, con la version del i-tune 7.5, es decir no se la que viene en la pagina, mi vecino tiene una de las primeras i touch que salieron en el mercado en españa y el la desbloqueo, con la version 1.1.1 y tiene metido un monton de las aplicaciones libres que se le pueden meter a este fantastico aparato, segun tu THELIA seria posible desbloquear el mio que tiene la version 1.1.2 para poderle meter todas esas aplicaciones del iphone, con el i-tune la version actual, o tendria que bajarme otra version del itune anterior. y en la explicacion de como liberar i touch, cuando te refieres a un archivo JAVA JRE, al ejecutar dowload me salen otros ficheros los cuales no se cuales me debo bajar, ni como ejercutarlos.

bueno para ser la primera vez que escribo os ruego que me perdoneis soy un neofito en este campo de la informatica.
un saludo de GSR

Gracias  