Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2007, 01:03# 131

ya, no se, yo lo hice "manualmente" y me funciono asike no probe nada mas....

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 01:44# 132

Os saco de dudas:acabo de hacerlo y no hay problema, el problema que yo tenía era otro, así que sí, después de instalar el paquete de preparación no hay problema en actualizar a la 1.1.2 de forma normal desde iTunes :)
De hecho ahora que ya sé que funciona se lo haré así a un colega, me da más buen rollo desde iTunes.
zas, el Wi-Fi del portátil me va mucho mejor que el del touch, desde el comedor no hay cobetura y con el portátil iba dpm, es raro, en un paso cambia de tres rallas a perder la conexión, os escribo desde al lado del salón (3 pasos) y hay 3 rallas de cobertura, lo bueno es que no hay puerta, es un arco el que da al comedor... Y si doy 3 pasos a tomar por culo la conexión.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Dic 2007, 12:14# 133

jaja de esas ya me a exo alguna vez(pero pocas) de estar tumbado en la cama y tener una misera ralla, y de repente volver a buscar y encontarme tropecientas redes :wink:

Gracias  
31 Dic 2007, 15:11# 134

yo tengo la version 1.1.1 , Cuando hago el primer paso:
a) Navegar con el ipot a la direcci�n h t t p : // j a i lbreakme.com Abajo del todo, le daremos a un enlace q reza: Install AppSnap. Al darle ah� el navegador se cerrar� y en unos segundos tendremos el ipot hackeado y listo. Nos aparecer� ya el icono del installer en el board

Le dao al install appsnap, se ha cerrado el navegador pero no me sale ningun icono de installer en la pantalla principal..

que hago mal

Gracias  
05 Ene 2008, 18:16# 135

No entiendo el ultimo paso, theliel.

Te descargas el archivo jailbreak y ejecutas el windows.bat. Mi pregunta es si con conectar el ipod al pc ya detecta que estas abriendo ese archivo y te sale en el board el ssh y el installer. O hay que conectarlo a algun programa para que detecte que estas abriendo ese archivo.

Un saludo.

Gracias  
05 Ene 2008, 20:58# 136

Si me permites te contesto yo. Si tienes que tener el iPod conectado al ordenador y tu ejecutas el archivo y no tienes que hacer nada mas. El solito lo hace todo.

Saludos

Gracias  
05 Ene 2008, 22:09# 137

Vale, muchas gracias por reponderme y aclararme esa duda.

Un saludo.

Gracias  
05 Ene 2008, 23:14# 138

Bueno... al ejecutar ese archivo te sale un pequeño menu para instalar SSH y hacer el jailbreack. Evidentemente antes de darle a este ultimo el ipod tiene q estar connectado, sino no hay tu tia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ene 2008, 09:52# 139

pues bueno por andar en la lela deje el ipod como de fabrica, asi que me dedique esta noche a realizar los pasos para poder de nuevo ponerle aplicaciones y mi sorpresa es que me dicen que debo tener el oktoprep antes de tener la 1.1.2 pero lo curioso es que preimero pase a la 1.1.1 deswpues instale el archivo en cuestion, instale la 1.1.2 y noaaa me marca ese error, mmm que creen que este ejecutando mal?

Finalmente me lo permitio instalando la 1.1.2 que descarga el itunes

Gracias  
06 Ene 2008, 14:23# 140

cuando ejecutas el bat a mi me dio un par de errores y parecia ke ai se iba a kedar pero seguia adelante y acabo aciendolo bien, supongo ke seran normales.

Gracias  