Bueno, entonces voy a empezar desde 0, restauro el 1.1.1 con shift y elegir ese firmware y despues a probar de nuevo safari en jailbreakme, creo que eso son los pasos a seguir y tiene que salir bien, ya te contaré
Gracias.
Estás en: Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, entonces voy a empezar desde 0, restauro el 1.1.1 con shift y elegir ese firmware y despues a probar de nuevo safari en jailbreakme, creo que eso son los pasos a seguir y tiene que salir bien, ya te contaré
Gracias.
Preparación de la versión 1.1.1 -> Es necesario para poder marcar la imagen de la 1.1.2 como W/R
Es muy simple, tan solo tenemos q abrir el installer, navegar hasta tweaks e instalar uan aplicación llamada oktoprep. Cuando la instalemos nos saldrá un mensaje diciendo q tenemos ya preparado el ipot para actualizar a la version 1.1.2
hola theliel
donde dices q tenemos que abrir el installer, a cual installer te refieres? no entiendo ese paso, y estoy por hackear mi ipot pero quiero estudiar el proceso antes de hacerlo
me lo puedes explicar mas detalladamente?
Sakate escribió:Preparación de la versión 1.1.1 -> Es necesario para poder marcar la imagen de la 1.1.2 como W/R
Es muy simple, tan solo tenemos q abrir el installer, navegar hasta tweaks e instalar uan aplicación llamada oktoprep. Cuando la instalemos nos saldrá un mensaje diciendo q tenemos ya preparado el ipot para actualizar a la version 1.1.2
hola theliel
donde dices q tenemos que abrir el installer, a cual installer te refieres? no entiendo ese paso, y estoy por hackear mi ipot pero quiero estudiar el proceso antes de hacerlo
me lo puedes explicar mas detalladamente?
Bueno mañana lo compro... lo ás sencillo si me viene 1.1.2 seria esto?
a) Restaurar a 1.1.1 con itunes
b) Ir a la we esa y descargar el instaler
c) colocar los repositorios e instalar lo que quiera
Más o menos... maana empezaré a molestar por este post, ya vereis, jajajaja gracias por la ayuda
EDITO... ES MUY MALO TENER EL 1.1.1 HACKEADO? Esque solo quiero las del iphone y como se puede hacer automatico? Que opinais? Vale la pena atualizarlo con hack hasta 1.1.2? esque lo del ssh me lia, además como le pondria despues ail maps etc?
no exactamente:
a) restaurar a la 1.1.1
b) jailbreak como dices desde la web
c) instalar oktoprep para prepararla para la 1.1.2
d) actualizar a la 1.1.2 desde itunes
e) usar la aplicacion para hackear la 1.1.2
f) aplicaciones, repositorios etc
no es malo, pero es un poco tonto tener una versión más antigua. Con cada versión nueva no solo obtenemos nuevas funciones, sino q tenemos un ipod más seguro, mas rapido, mejor. Si hubiese un pero, pues a lo mejor no merecería la pena, pero dado q la 1.1.2 es completamente seguro usarla, pues no hay motivo para no hacerlo.
hackeado ala perfeccion gracias
Después de hacer un poco el capullo y que acabasen fallando las 200 app's que tenia, estoy restaurando.
Restauro a la 1.1.1, jailbreakme.com, instalo el oktoprep y...
*Bajo la 1.1.2 desde iTunes, ejecuto el .bat, todo perfecto pero el installer no aparece en la 1.1.2
O lo he entendido yo mal o dices en el tuto que vale actualizar dsde iTunes? Seguro?Porque la otra vez usé la imagen de la 1.1.2 y no hubo problema.
yo lo he hecho de las dos formas... A lo mejor hubo problemas no se
creo aver leido en otro post ke no vale actualizar desde itunes(estoy casi seguro de esto) y ke solo sirve pasar a la 1.1.2 con la imagen....
No lo se, como te digo yo se lo he hecho a más de uno de las dos formas. Antes de q estuviera la imagen para actualizar, manualmente. Desde q está la imagen en itunes, simplemente dándole a actualizar.
Tiene sentido. Cuando actualizas desde itunes, no te elimina nada q tengas dentro... esa es la idea. A no ser q apple hubiera modificado las imgenes de restauración/actualización de los servidores (cosa q dudo) debería de funcionar perfectamente.
Repito q lo he hecho más de una ocasión... Seguro. Ahora, si han cambiado algo ya...