Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 13:59# 111

Obelisco: Maneras de hackear la versión 1.1.1 hay muchos, por aquí hay un hilo para hacerlo de forma manual si quieres. Si no te sale oktoprep es pq no tendrás el repositorio adecuado. Instalalo y aparecerá. Hay por aqui una buena lista de repositorios q puse, el oktoprep creo q está en los primeros. Puede ser q al hackearlo por tu método no instalar el comunity osurces, y por eso no te aparece

Si, estaba buscando, pero el q he encontrado no funciona... no se si es temporal o definitivo:

http://www.slovix.com/touchfree/jb

cobRR: Es normal, la página es diferente si entras desde el touch q si entras desde el pc. Las web se pueden configurar para redireccionar a una u otra según el UserAgent del navegador. Este detecta q estás desde el touch y te direcciona a la otra.

Hay muchas aplicaciones q te permiten cambiarlo, pero vamos q tampoco tiene mayor historia, a modo de curiosidad pro ejemplo, el Useragent del ipod touch es:

Ipod -> Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/3B48b Safari/419.3

Firefox -> Minefield/3.0b3pre

El APPSnap no es más q una imagen TIFF. (si quieres la subo o te la mando)
En teoría podrías colgarla en la pagina q quisieras y verla desde el touch, haría exactamente lo mismo. Lo q pasa es q la instrucciones q da este tiff en diferencia a los otros, es q los otros tiff tan solo eliminaban el texto "noexecute" de la imagen principal, para q fuera posible el hackearlo. Este lo q hace es descargar una aplicacion para touch, llamada payload2.bin que lo hackea completamente y descarga el installer tb

Por cierto, lo estoy verificando todo, y en principio parece q todos los link funcionan. No debería de fallar. ASeguraros eso si q lo estais haciendo con la version 1.1.1 y no con la 1.1.2

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 15:53# 112

Juas, gracias Theliel como siempre...kité el ituneshelper.exe de la lista de inicio y tals...y sin problemas, :D

Gracias  
20 Dic 2007, 15:57# 113

Bueno Theliel, pues ya lo conseguí. Ya tengo el iPod hackeado con la 1.1.2.
Al final era cuestión de instalar las Comunity Sources para que apareciera el oktoprep.

Un saludo y gracias por todo.

iPod classic 80gb
Gracias  
20 Dic 2007, 16:21# 114
CARLOSSUAREZESP escribió:Para instalar las aplicaciones del iPhone en nuestro touch hacemos lo siguiente.

1-. Ejecutamos el installer de nuestro touch.

2-. Vamos al apartado sources.

3-. Seleccionamos "edit" y luego "add".

4-. Se abre una dialogo que nos pide la direccion del repositor que queremos agregar el cual es "http://repo.us.to" (sin comillas).

5-. Luego de agregado seleccionamos "refresh" y listo las aplicaciones del iPhone apareceran en el installer listas para su descarga.

Juasss, he echo exactamente todos esos pasos, pero no veo las aplicaciones del iphone por ningun lao. El caso es ke la web esa, en la pestañita de sources, me aparece con un titulillo arriba que pone Uncategorized....nose si habrá caido o ke...er caso eske me encantaría meterle los programitas basikos y tals por el instaler, me hace ilu, a ver si alguien sabe algo y me echa una manilla, o me decis si hay alguna otra web por el estilo,

Asiass!
Gracias  
20 Dic 2007, 16:31# 115

Weje, metí la otra web y yata, xD

Gracias  
23 Dic 2007, 04:24# 116

Hola, me acabo de pillar el toch de 8 gb, me venia con el 1.1.2 y lo e restaurado a la 1.1.1, pero tengo un problema, cuando entro con Safary en jailbreakme.com la descarga no pasa del 8 % (creo k habia otro usuario k le pasaba algo parecido) le he intentado cientos de veces y nada. ¿hay algun web alternativo para hacer el hack? O le pasa algo a la web de jailbrek... ?

Saludos.

Gracias  
23 Dic 2007, 04:58# 117

ayer la verifiqué y funcionaba perfectamente, y esta tarde hackeamos otro touch a un forero y perfectamente...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Dic 2007, 10:44# 118

Hola thelilel. Bueno ayer tube mi primer problema con el touch y se me quedo colgado, no salia de la manzanita de arranque le hice un reset y nada, tube que restaurarlo y lo hice con las intrucciones que tu distes, version 1.1.1 luego jailbreakme y luego istalo el oktoprep. Bien instalo la 1.1.2 y cunado voy a ejecutar el jailbreakme, me dice que no se puede hackear por que falta poner el oktoprep. Bien me dije igual es que al instalar la version 1.1.1 no me acorde de instalarlo y volvi a hacer todos los pasos y me vuelve a pasar lo mismo. Sabes por que puede ser. Ahora la tengo con la 1.1.1 y con todo funcionando. No la pudo hackear para la 1.1.2. Y cada ve que efectuo todos los pasos me tiro un ratito ayer eras la 4AM que aun estaba con la maquina y ya me salía humo. Que hago la dejo en la version 1.1.1? Con esta version no puedo conectar via STPF verdad? Alguna solucion?

Gracias  
23 Dic 2007, 12:51# 119

Ahora mismo lo he probado de nuevo, e igual sigue, no se porque no se puede. Puede ser por el router de telefonica? Con el nokia n80 entro en la web y me puedo descargar la imagen tiff, pero con el touch no, puede que este el firmware mal instalado y el wifi no vaya bien, es que no se me carga ni la mitad de la pàgina de jailbreakme... Lo Restauro de nuevo, lo aconsejais?

Gracias  
23 Dic 2007, 14:13# 120

Si, simplemente no lo estás haciendo bien, me da la sensación:

1. Version 1.1.1
2. Hackear 1.1.1
3. Instalar Oktoprep

Hasta aquí seguro q no hay problemas ni preguntas

4. Actualizar a 1.1.2 NO RESTAURAR a 1.1.2

Esto quiere decir q dado q la 1.1.2 ya está en itunes, tan solo tienes q darle a actualizar en itunes
O si tienes el archivo descargado de la 1.1.2 NO tienes q hacer boton derecho en RESTAURAR, tienes q hacer shift + click derecho en ACTUALIZAR. si le das a resutarr lo q hace es meter limpia la 1.1.2, con lo q estamos en las mismas.

5. Hackear la 1.1.2

Seguramente el paso 4 fue tu problema.

stilo:

evidentemente con otros dispositivos podrás descargarte la imagen como si tal cosa... es q evidentemnete el touch no puede descargarse la imagen pq es un exploit. Es una imagen trampa. El touch al descargarse la imagen esta actua de "virus" eliminando ciertas cosillas y permitiendo descargar luego otras. Luego es normal q desde tu nokia o cualquier pc puedas, el exploit solo afecta a esa version del ipod.

Puede q se haya quedado a mitdad el jailbreak por cualquier razón, restaura de nuevo la 1.1.1 y hazlo todo desde el principio

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  