Ola delia de sevilla , entonces somos "vecinos", yo soy de DH
q tendrías de mas? pues un monton de aplicaciones, algunas q te serán muy utiles y otras menos. gestor de correos, mapas, el tiempo, juegos, lectores de pdf... la lista es inmensa. Más q nada lo q se hace es pensar en una app q te gustaría... y la buscas y casi seguro q está.
claro, los videos... q los puedas meter en itunes no implica q los pueda sincronizar. Los videos deben de estar en un formato concreto. ipod touch reproduce mp4 en h264 perfil baseline y nivel 3.0. Hay muchos programas por ahí q te los convierten, yo evidentemente lo q te recomiendo es q te pases por el hilo de "convertir videos para ipod" (no recuerdo exactamente como se llama la verdad) q está en este foro y lo abrí yo mismo, es un tutorial largete, pero explica perfectamente como crear videos y aprovechar al máximo las prestaciones del touch
imagenes q metes con la muica q no las lees? no comprendo bien q te refieres. Las carátulas de los CDs? hay dos opciones, o haces q te las descarges desde el mismo store de apple, o si quieres las puedes incluir tu manualmente: seleccionas la/s canciones q quieras, boton derecho, obtener información, y tienes un campo para añadirlas. Si lo q estás intentando es meter una imagen q esté en la misma carpeta dnd está el cd y la arrastras... no funciona así el asunto.
Un saludo.