Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 16:25# 101

Ola delia de sevilla :), entonces somos "vecinos", yo soy de DH

q tendrías de mas? pues un monton de aplicaciones, algunas q te serán muy utiles y otras menos. gestor de correos, mapas, el tiempo, juegos, lectores de pdf... la lista es inmensa. Más q nada lo q se hace es pensar en una app q te gustaría... y la buscas y casi seguro q está.

claro, los videos... q los puedas meter en itunes no implica q los pueda sincronizar. Los videos deben de estar en un formato concreto. ipod touch reproduce mp4 en h264 perfil baseline y nivel 3.0. Hay muchos programas por ahí q te los convierten, yo evidentemente lo q te recomiendo es q te pases por el hilo de "convertir videos para ipod" (no recuerdo exactamente como se llama la verdad) q está en este foro y lo abrí yo mismo, es un tutorial largete, pero explica perfectamente como crear videos y aprovechar al máximo las prestaciones del touch

imagenes q metes con la muica q no las lees? no comprendo bien q te refieres. Las carátulas de los CDs? hay dos opciones, o haces q te las descarges desde el mismo store de apple, o si quieres las puedes incluir tu manualmente: seleccionas la/s canciones q quieras, boton derecho, obtener información, y tienes un campo para añadirlas. Si lo q estás intentando es meter una imagen q esté en la misma carpeta dnd está el cd y la arrastras... no funciona así el asunto.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 18:01# 102

Qué tal la base de datos del iTunes?(para las carátulas del coverflow)Violadores del Verso, por ejemplo, no están, no? (59 cent y compañía seguro que si-.-) Supongo que tendrán lo de siempre, pop, y espero que tengan mucho rock y metal.
Menos mal que se pueden añadir manualmente :)

Gracias  
18 Dic 2007, 20:28# 103

ola, muchas gracias tio, bueno ahra me ha surgido otro problemilla, q no se muy bien q es, al abrir itunes me dice: no se puede usar este ipop porque el servicio apple mobile device no se ha iniciado. mmm q es esto¿¿??

oye te dejo mi msn y a ver si me puedes ayudar.

Última edición por delia2801 el 19 Dic 2007, 00:09, editado 1 vez en total
Gracias  
18 Dic 2007, 23:35# 104

quita el msn del foro mejor si no quieres problemas con el spam... esas cosas por mp mejor :). Ya te he añadido.

si fonsu, la verdad es q es increiblemente completa la BD del store para las caratulas. No estan todas todas, pero el 90% sí. Por ejemplo de los violadores del verso si q hay unas cuantas

;)

un saludo.

Gracias  
18 Dic 2007, 23:38# 105
Theliel escribió:quita el msn del foro mejor si no quieres problemas con el spam... esas cosas por mp mejor :). Ya te he añadido.

si fonsu, la verdad es q es increiblemente completa la BD del store para las caratulas. No estan todas todas, pero el 90% sí. Por ejemplo de los violadores del verso si q hay unas cuantas

;)

un saludo.

:razz: Qué guapooo!!! Lástima que lo mio sea el rap alternativo, pero bueno, nada es perfecto :)

Gracias!
Gracias  
19 Dic 2007, 15:20# 106

Hola a todos y a todas.

Este es mi primer mensaje en el foro, pues hasta ahora no había tenido ningún problema con el ipod.
Sin embargo, hace unos días adquirí el iPod Touch de 16gb y he intentado hackearlo siguiendo el manual de Theliel, es decir, primero instalé en el iPod la versión del software 1.1.1 (pues me venía con la 1.1.2) y a continuación mediante Safari fui a la página jailbreakme.com para realizar las operaciones necesarias, pero nada, no me funciona y lo he intentado siete u ocho veces por lo menos. Unas veces el Safari no se cierra y otras se cierra y aparece en el ipod el indicador Downloading pero se queda parado en el 10% o simplemente no aparece nada.

¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias por la ayuda.

iPod classic 80gb
Gracias  
20 Dic 2007, 02:03# 107

Wenas, yo hace unos días seguí tb el manual...y cuando le di a windows.bat...se me kedó ahis más de media hora Reading flash memory creo ke ponia..., ahora tengo el ipod ke parece ke viene de fabrica, eso sip, tengo mis canciones, fotos y videos...¿debería reintentarlo de nuevo? Eske no kero tener ke volver a restaurar el ipod, ke tengo todas las carátulas y tal guardadas y es un infierno tener ke volver a buskarlas, porke algun metodo para guardar la carútalas hay??? :S

Saludoss

Gracias  
20 Dic 2007, 02:40# 108

Obelisco: Puede ser q en ese momento la pagina esté regular tan solo. No puse tb otro link alternativo o lo he soñado? luego li miro. Prueba un poco mas tarde a ver q tal

Nivel: es raro q se quedara colgado. Lo más probable es q tuvieras el itunes abierto o en memoria. Carátulas? no tendrías q buscarlas de nuevo, en el peor de los casos lo q pierdes es lo q tengas en el ipod, las carátulas las tendrás en el itunes, luego no comprendo...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Dic 2007, 03:04# 109
Theliel escribió:Obelisco: Puede ser q en ese momento la pagina esté regular tan solo. No puse tb otro link alternativo o lo he soñado? luego li miro. Prueba un poco mas tarde a ver q tal

Puede ser lo que dices, pero me extraña pues lo he intentado ayer y hoy a diferentes horas con los mismos resultados, cero patatero.
Por otra parte debo decirte que hoy conseguí hackearlo de otra forma, mediante una guía que viene en la página de elotrolado.net, sin embargo ese hack parece ser que no sirve para actualizar a la versión 1.1.2 pues no trae la aplicación oktoprep dentro de tweaks; te lo digo por si puedes darme alguna solución porque de momento es lo que me funciona.

Respecto a enlaces alternativos en la guía no he visto ninguno aunque si sabes otros me serían de gran ayuda, por supuesto.

Gracias.
iPod classic 80gb
Gracias  
20 Dic 2007, 11:00# 110

Hola,

aún no he podido meterme con mi iTouch por wifi en jailbreakme.com pero lo he hecho através del pc para ver la página y tener claro lo que tengo que hacer cuando entre con el itouch. El caso es que cuando accedo lo único que me sale es texto a la izquierda en cuadros, y lo único que hay para pinchar es para hacer un donativo... Soy muy torpe? O cuando entras desde el itouch se ve algo más???

gracias!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad