Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2007, 00:17# 11

Lerkone, te refieres a si ha tardado mucho el proceso del hackeo, es decir desde que ejecutas el "windows.bat"? si es eso no, no ha tardado mucho, no te puedo decir el tiempo exactamente porque estaba a otras cosas y he visto el cartel de que ya estaba hackeado.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Nov 2007, 00:21# 12
er_tito_rober escribió:kreo k mi error esta en cuando me sale configuracion del ipod le doy al sincronizar con todas mi musiak y eso y ay se me borra el installer k pas ak tengo k perder toda mi musiak y mis videos..?¿?

Yo he hecho todo el proceso y sigo teniendo la música, los videos y las fotos, lo único que he perdido ha sido todas las aplicaciones que tenia instaladas. Por lo demás todo ha ido perfectamente.
Gracias  
13 Nov 2007, 00:25# 13

No me refiero que wsi despues de meter la actualizacion al encender el ipod os tarda un rato o no.
Al meter la 1.1.1 tambien , me lo hace todo bien , se reinicia el iPod y de repente se queda en la ventanita de desbloqueo con la ruletita en meido y de hay no pasa.

Un Saludo Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Nov 2007, 00:43# 14
Lerkone escribió:No me refiero que wsi despues de meter la actualizacion al encender el ipod os tarda un rato o no.
Al meter la 1.1.1 tambien , me lo hace todo bien , se reinicia el iPod y de repente se queda en la ventanita de desbloqueo con la ruletita en meido y de hay no pasa.

Un Saludo Lerkone.

Pues no te se decir, a mi no me ha hecho nada extraño.

Suerte.
Gracias  
13 Nov 2007, 00:44# 15

se me a kedao piyao al ejecutar el archivo para hackearlo en los numero k salen se me a kedao en uno de eyos parao eso es asi k tarda mucho o no sule kedarse parao? cnt rapido xfa

Gracias  
13 Nov 2007, 01:09# 16

joe, q de mensajes en un momento :P

A ver, respecto las aplicaciones del iphone q van todas menos el mail... lo q he dicho antes, si alguien quiere preguntarme algo por MP

q mas...

siempre tarda un poquito despues de restaurarse, pero vamos, unos segundos q no mas.

Gracias  
13 Nov 2007, 08:53# 17

Nada , lo he restaurado y ahora tengo otra vez la version 1.1.1 , lo volvere a jailbreak y metere la version 1.1.2.

Un Saludo Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Nov 2007, 10:08# 18
Theliel escribió:habeis probado el emulador de GBA? :D no es gran cosa ahora mismo, pero por ahora funciona :P

Hola Theliel, de que se trata? me encanta hacer de Beta tester!!
Gracias  
13 Nov 2007, 12:25# 19

esta en el installer. Un emulador de gameboy advanced. Lo metes, metes la bios en la carpeta applications en la carpeta del emulador y las roms q quieras a la carmeta Media/ROMs/GBA

:P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Nov 2007, 13:10# 20
Theliel escribió:esta en el installer. Un emulador de gameboy advanced. Lo metes, metes la bios en la carpeta applications en la carpeta del emulador y las roms q quieras a la carmeta Media/ROMs/GBA

:P

Muchisimas gracias Theliel!!! King of fighters ,Sonic y Pacman funcionando!
Gracias  

Publicidad
Publicidad