zas: ¿Ahora si lo ves en español? ¿Sin necesidad de traducción? ¿Efectivamente es la imagen del Touch?
Si tus respuestas son afirmativas lo hago de inmediato (aunque aquí ya son las 4:30 am)
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zas: ¿Ahora si lo ves en español? ¿Sin necesidad de traducción? ¿Efectivamente es la imagen del Touch?
Si tus respuestas son afirmativas lo hago de inmediato (aunque aquí ya son las 4:30 am)
aiba la lexe!!!! funcionan todos los idiomas menos el español!!!!cuando selecciono el español se keda el idioma ke estaba puesto antes!!!!!no entiendo porke....digo ke es el del ipod porke no me aparecen los iconos de phone y demas, solo los del ipod, pero no se si es normal, supuse ke si
Ademas cuando voy a meter el BSDSubsistem veo ke es de 6.6mb, empieza a descargar y se keda a 1/3 del proceso...aver si esta noxe consigo arreglar todo y me aclaro
Zas, los iconos del iphone no pueden salir.
Aver os lo explico:
El ipod tiene un ID harware q indica q modelo es, y el iphone tiene otro diferente. Es este ID el q le dice al ipod/iphone q es lo q tiene q cargar, q ajustes... así apple se ahorra tener q hacer dos firmware diferentes. Es el ipod el q elige.
Cuando arrancas el ipod, el software chequea q es, y si es ipod, no carga ni telefono ni sms ni nada. Pero si te das cuenta y accedes por SFTP o como quieras, verás q las aplicaciones sms, iphone y demás existen en /Applications, y q por cierto las puedes eliminar sin problemas.
(convirtiendo el video)
como lo hacemos con el idiomita?!!!
:S
lo puse en el primer post
pues entendido!!!!ya e metido los idiomas y funcionan bien, gracias. Aora le metere musica y demas jeje.
Ire probando apps, las ke funcionen las pondre aki.
y ya esta ok el dock nuevo??? los shortcuts?
yo voy en proceso ibrickr gracias a theliel
Theliel escribió:lo puse en el primer post
en el manual, al final lo explica. Mas o menos al principio te da un link para descargar la traduccion, lo descomprimes y los 2 archivos ke ay lo metes a la raiz mediante winscp o lo ke sea, a mi me a dao para sustituir 2 archivos pero eran del mismo tamaña, le e dao a no y ya ta.
edito: lo q dice zas