Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 20:53# 81
p4olo4d1 escribió:Oe Theliel, el Jailbreak ke pones es el definitivo o va a salir otros con mejoras o más faciles??

saldran, supuestamente despues de ke se lance el SDK, pero tb se ha dicho ke a lo mejor sacan un metodo "facil". No se sabe nada a ciencia cierta.
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2008, 20:55# 82

debería de salir otro para la 1.1.3 basado en el mismo sistema pero con otro método. Este debería de salir tanto para iphone como para touch. Recordemos q en realidad la imagen de sistema q usamos en este método es la del iphone... aunq paradógicamente, la imagen de sistema del ipot es más completa q la del iphone. pq? pq son al 99% iguales, salvando q la imagen del ipod está traducida a muchos más idiomas.

Lo más seguro es q los de apple, la imagen de sistema de ambos sea exactamente igual, y q en la firm del iphone además pues vaya el Baseband del teléfono y algunas cosllas mas.

De todos modos, todo realizado correctamente el ipod funciona perfectamente. Y no es un método complicado.

Lo ideal sería ver una solucion 100% 1.1.3. Q partiendo de la 1.1.3 restaurada se hiciera. Y el método existe, pero ahora mismo está bajo llave, a la espera de la 1.1.4... salga cuando salga

(el video lo pongo luego, prometido)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ene 2008, 20:58# 83

wowowowow. ya toy ansioso por verlo...
PD: el hack de la 1.1.3 la tengo en marcha...

Cuando en el manual pones ke descarga algo muy rapido y no sabes ke es, en la carpeta del ibrick descarga un archivo llamado patch.zip, lo e descomprimido y biene un archivo .SD3 de 45mb, e buscado info de como extraer los archivos y no e encontrado nada relacionado

Gracias  
26 Ene 2008, 21:12# 84

eso es lo q descarga? yo lo tenia ya descargado...

un archivo sd3 es un parche, como lo puedan ser diff. No tienen dentro archivos, no se puede extraer nada.

Imagínate algo así como una base de datos con los archivos q hay q modificar y lo q hay q modificar en ellos. Eso es lo q es ese archivo

Gracias  
26 Ene 2008, 21:19# 85

tons Theliel, recomiendas ke haga tu método o ke me espere a lo de SDK??

Gracias  
26 Ene 2008, 21:47# 86

esperando al video!! cuando alguien me diga una forma facil de tener un 1.1.3 como ahora tengo mi 1.1.2, osease, con la aplicaciones de mail, maps, etc entonces lo jailbreakare

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Ene 2008, 21:58# 87

traigo una muy buena noticia, no tengo el firmware del iphone, tengo el del touch 1.1.3 hackeado!!!!!!!!!!!!!!!

Cambie una cosa del proceso de Theliel, en vez de seleccionar manualmente la imagen del firmware le di a obtener de la pagina de apple, y por lo ke se ve, no solo detecta la version del touch sino tb ke es un touch y descarga la firmware de el. Ke bonito madre mia. Eso si de las aplicaciones de pago ni rastro. Las he sacrificado para meter este firmware. Ahora si alguien sabe meterlas ke me avise y lo pruebo :wink: .
Si no are todo de nuevo y metere la del iphone.

Gracias  
26 Ene 2008, 22:00# 88
oroig escribió:esperando al video!! cuando alguien me diga una forma facil de tener un 1.1.3 como ahora tengo mi 1.1.2, osease, con la aplicaciones de mail, maps, etc entonces lo jailbreakare

es lo mas facil del mundo, no como entrar en jailbreakme.com pero es todo el rato dar a un boton XD
Gracias  
26 Ene 2008, 22:18# 89

seguro q es la del ipod o la del iphone??

lo mas facil es:

lo puedes poner en español?
si lo puedes poner en español es la de touch
si no lo puedes poner en español es la de iphone

cuando le das a descargar desde apple, la q te descarga tb es la del iphone

no te confundas, es igual, el mio tb es un ipod :) lo q los diferencia no es el firmware, es el ID hardware

Gracias  
26 Ene 2008, 22:23# 90

Pues si lo que dices, zas, es cierto...hago mañana el Jailbreak 1.1.3 con la imagen del Touch y Theliel nos dice como obtener las aplicaciones por MP.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  