Y yo! Es lo que me falta xa decidirme a hackearlo. 1.1.3 con las aplicaciones del iphone
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y yo! Es lo que me falta xa decidirme a hackearlo. 1.1.3 con las aplicaciones del iphone
mejor se lo pedimos por MP a el, pa no llenar este post de peticiones
ya me funciona tb Customize, lo único q pro ahora no logro q me funciones es SummerBoard.
cogno!Me lo voy a empezar a plantear seriamente.
Se sabe algo del iBlood para la 1.1.3?
EDITO: Theliel, me he estado informando.
El método de añadir el repo "http://www.modiphone.net/repo" y instalar las aplicaciones desde el installer...¿qué tal va?
el mover los accesos no va? o tienes k comprar las aplicaciones?
marc_gr_2, mover los iconos forma paret del paquete de pago, igual q las aplicaciones mail, mapas... esto son solo métodos educativos de como en teoría podrían activarse dichas aplicaciones. Por supuesto usarlas sin pagarlas sería ilegal.
fonsu no lo se, no sé q método está usando. Tan facil como descargar el repositirio y mirarlo, ahora te lo digo.
fonsu, ese repositorio no abre con el ipod 1.1.3. Si se usa el iphone 1.1.1 lo q hay es solo un archivo para cambiar el dock. Y notengo el agent del 1.1.2 parao probar...
bueno ya lo tengo listo, pero acabo de notar ke el instaler me actualiza sin problemas, no como antes ke solo podia por las noxes y despues de un cuarto de ora, asike no me fio ke despues de todo mesiga llendo bien. Pero un video de como funciona igual me anima .
Broma aprte, al final as conseguido poner las apps de pago?(sin pagar ehh), no ace falta ke me digas como, solo si es posible y no rekiere de muxos conocimientos.
De todas maneras, merece la pena aora mismo????porke muxas apps no van y las mejoras no son sustanciales...
Como bien e dixo antes, aora ke lo tengo limpio me cuesta enredar mas con el, me creo ke lo tengo recien salido de la caja .
zas: ¿Ya lo tienes en español?
Atlante escribió:zas: ¿Ya lo tienes en español?