Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 16:48# 531

Bueno, yo sigo con lo mío...

Al notar problemas de cuelgues he vuelto a hacer todo el proceso, desde el principio, restaurando la 1.1.1 limpia. Al llegar a la 1.1.3 y hacer jailbreak me da otra vez el mismo problema. Se cuelga, y la única forma de salir es pulsando el botón de encendido y el de menú a la vez.

Al principio creía que era cosa del WIFI, porque sólo se me colgaba cuando intentaba navegar o instalar sources y repos. Pero probé a no activar el WIFI, y se sigue colgando.

Luego pensé que era cosa del teclado, porque se me colgaba mientras intentaba escribir cosas. No estoy seguro de que sea por eso. A veces se me bloquea enseguida (en la segunda letra que intento escribir), y otras tarda más (cuando ya he escrito 10-15 letras). Cada vez se me cuelga en una letra distinta. No tiene sentido.

La última prueba que he hecho es encender el ipod, y ponerme a toquetear la calculadora, el calendario, el cronómetro... cosas que no utilicen el teclado. Y parecía que iba bien, hasta que me he metido en "contactos", y al pulsar en el apartado de "nombre y apellidos" se me ha vuelto a bloquear.

Cuando se bloquea, durante unos segundos la pantalla no responde, pero el botón de "menú", pulsándolo dos veces, sí que me lleva a los controles de la música, y puedo bloquear y desbloquear el ipod con el botón superior también durante unos segundos. Pasado un tiempo (muy corto), ni siquiera estos dos botones responden (salvo para apagar el ipod pulsándolos simultáneamente).

La última vez se me ha bloqueado, moviéndome por el calendario.

He probado a restaurar los ajustes desde el menú, pero nada.

También probé a subir a la versión 1.1.4 y hacer jailbreak, pero sigue con el mismo problema (En la 1.1.2 no lo he probado nunca, cuando lo compré estaba en la 1.1.1 y pasé directamente a la 1.1.3 JB según este manual).

¿Alguna idea?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 19:08# 532

si se hacen bien los pasos no debería de haber ningun problema, te lo aseguro. Preguntate mas bien si has usado algun fix extraño, has modificado el springboard para activar las app de pago... etc.

Por otro lado, prueba con la 1.1.4 y Zibri, tal y como he explicado en otro post

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Mar 2008, 00:45# 533

A mi me pasa lo mismo. Se me traba y si hago doble click en el centro pues sale lo de la musica . pero esta totalmente bloqueado y lo unico q puedo hacer es forzar el apagado :S. Alguna solucion?. tengo la 1.1.4 JB pero con la 1.1.3 tambien me pasaba

Gracias  
07 Mar 2008, 02:12# 534

Si se os traba en algun sitiio de ese tipo, en ves de reiniciarlo a las bravas, intentar antes dejar pulsado unos segundos el boton home. Si le das una vez a home vuelve, si lo dejas pulsado fuerza el cierre de la aplicacion.

Algo no haceis bien, está claro. Usais las app de pago o modificasteis el board? os pasa con el iPod recien JB o al tiempo?

Gracias  
07 Mar 2008, 10:25# 535

Gracias Theliel por la respuesta, pero yo no entiendo mucho de todo este tema, así que no sé qué es eso que nos preguntas...

Yo el ipod lo compré de segunda mano, y me venía con la versión 1.1.1, el jailbreak hecho, y las aplicaciones del iphone instaladas.

Para hace el proceso sigo los pasos desde el principio, desde la restauración de la 1.1.1 limpia (siguiendo el tutorial del enlace del primer post).

Lo volveré a intentar a ver si es por algún detallito que se me haya pasado las otras veces.

Saludos.

Gracias  
07 Mar 2008, 23:16# 536

El mio es nuevo comprado en enero y me pasa en el 1.1.3 JB y en la 1.1.4 JB. Como pensaba que podia ser la 1.1.4 pues baje a la 1.1.3 JB pero es igual y suele ser en los teclados,. Tambien pense que podia ser el repositorio de las apps del iphone pero no, porq con apps o sin apps se bloquea igual :S

Gracias  
10 Mar 2008, 15:53# 537

Alguien consiguio arreglar lo de k se blokee? esk yo toy hasta las narices.
Al añadir un repo se me keda colgao y tngo k forzar apagado.
Merci

Gracias  
10 Mar 2008, 15:55# 538

hacer una restauracion en Modo DFU (usar zibri para ello)
Configurais el teléfono como nuevo
En el iPod, ajustes restaurar todo.
y realizais el JB a la 1.1.4 y me comentais q tal

Gracias  
10 Mar 2008, 16:38# 539
Theliel escribió:hacer una restauracion en Modo DFU (usar zibri para ello)
Configurais el teléfono como nuevo
En el iPod, ajustes restaurar todo.
y realizais el JB a la 1.1.4 y me comentais q tal

lo del modo DFU es el Refurbish no ?.
Lo pruevo y t comento.
Gracias  
10 Mar 2008, 16:52# 540

NO

DFU es DFU, advanced -> DFU MODE

Gracias  