Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2008, 20:14# 521

hola,

resulta que me he quedado sin espacio en la particion del OS, y queria saber como puedo eliminar manualmente sin usar las aplicaciones de Boss. El problema que tengo es que no puedo desinstalarlas desde el installer, ya que no me aparecen para ser desintaladas.

Muchas gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2008, 19:00# 522

Hola si, alguien me podria explicar x favor donde tengo que entrar para instalar el software uptade que dice en el tutorial xq no se muy bien donde esta. Gracias .. :)

Gracias  
01 Mar 2008, 19:47# 523

pokegramer, viene en el primer post como liberar espacio de forma manual

NicolasF, esta puesto. Instalar Comunity Sources, BSD subsystem 2.1 (o Cydia) y refrescar fuentes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Mar 2008, 03:11# 524

ami no se me instala en bsd subsistem ni el shh alguien me echa una mano tengo mi iphone muevo liberado version 1.1.3 :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Mar 2008, 04:53# 525

este es el foro de touch, no de iphone ;), lo he dicho siempre, aunq sean similares (mas telefono, camara y bt), no tengo un iphone, así q prefiero abtenerme a hacer comentarios a cerca de él por regla general :)

Gracias  
05 Mar 2008, 03:05# 526

Me gustaria saber a que os referis cuando decis "Software Update" tengo todos los sources de la comunidad de installer instalados, y no me sale en "All Packages", estoy atascado en este paso, porque no lo encuentro.

Saludos,

Gracias  
05 Mar 2008, 16:12# 527

Hola.

Es mi primer post en el foro. Así que, lo primero, enhorabuena a todos por la cantidad de información que se puede encontrar aquí, y por la ayuda que prestáis.

Acabo de actualizar esta misma mañana mi ipod touch a la 1.1.3 JB, después de dejarme las pestañas en la pantalla buscando información durante los últimos dos días, jeje.

Todo perfecto, se ha actualizado sin problema. Lo único, que ahora se me queda colgado frecuentemente. En concreto, cuando intento añadir en "sources" un "repo", mientras estoy escribiendo la dirección, se bloquea, y me toca apagar y encender. ¿A qué se puede deber?

Por cierto, ¿la 1.1.4 todavía no es acosejable porque no tiene muchas aplicaciones disponibles, no? ¿Tardarán mucho en sacar aplicaciones para esa versión? ¿Merece la pena pasarse ya, o mejor esperar con la 1.1.3?

Saludos.

Gracias  
05 Mar 2008, 23:18# 528

A mi tambien me paso eso, y puse una consulta en este foro, lo han leido o mirado mi problema 100 y pico de gente, pero ni una sola respuesta. Al final opte por por bajar a la 1.1.1 e ir subiendo y haciendo el jailbreak hasta la 1.1.3JB porque sino no habia su tia. No recomiendo el jailbreak de ziphone.

Saluods,

drccc escribió:Hola.

Es mi primer post en el foro. Así que, lo primero, enhorabuena a todos por la cantidad de información que se puede encontrar aquí, y por la ayuda que prestáis.

Acabo de actualizar esta misma mañana mi ipod touch a la 1.1.3 JB, después de dejarme las pestañas en la pantalla buscando información durante los últimos dos días, jeje.

Todo perfecto, se ha actualizado sin problema. Lo único, que ahora se me queda colgado frecuentemente. En concreto, cuando intento añadir en "sources" un "repo", mientras estoy escribiendo la dirección, se bloquea, y me toca apagar y encender. ¿A qué se puede deber?

Por cierto, ¿la 1.1.4 todavía no es acosejable porque no tiene muchas aplicaciones disponibles, no? ¿Tardarán mucho en sacar aplicaciones para esa versión? ¿Merece la pena pasarse ya, o mejor esperar con la 1.1.3?

Saludos.
Gracias  
06 Mar 2008, 07:20# 529

Hola, bueno soy medio novato en esto asi que la pregunta medio tonta que queria hacer era si no habia drama si hacia todo el hack hasta tener la 1.1.3 y recien empezar a agregar aplicaciones o era necesario que las tuviese desde versiones anteriores?. Saludos ..

Gracias  
06 Mar 2008, 13:15# 530

no te he entendido,

Gracias  