Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 18:01# 491
davidbcn23 escribió:ami el apolko no mem iva se tiraba media hora intentando conectar, me esta trayendo dolor de cabeza el ipod este....

Eso probablemente se solucione con esto. No me hagáis volver a escribirlo xD
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 18:08# 492

este metodo desde el installer servira de algo cuando salga la 1.1.4 y el sdk o tocara hacer algo nuevo.otra cosa disculpa mi ignorancia pero que significa que el kernel del ipod seguira estando en 1.1.2.

Gracias  
02 Feb 2008, 18:16# 493

Despues de hacer lo del paso b y el paso c con el apollo, sustituir el arxivo hosts, comprobar k esta en el otro sitio, permisos 755 y todo eso, sigue sin irme, alguna solucion?

Gracias  
02 Feb 2008, 18:59# 494

apollo:

preferences a preferences -> problema tipo b
root en vez de mobile, usar suifix para ello -> problema tipo c
host en la carpeta apollo Y en la carpeta preferences (q tb hay otro archivo host)
permisos 755

listo

Sobre la 1.1.4 no se sabe nada pq aun no ha salido.

Vamos aver, como he dicho antes:

Muchos de los problemas q tenemos ahora simplemente no existiran dentro de unos dias. Pq? pq las aplicaciones las iran actualizando (esperemos)

Acerca de los "problemas" q hay, no son problemas en su 90%, pero somos impacientes y no esperamos nada, y queremos tenerlo todo funcionando como antes en un día.

La 1.1.3 en teoría debería de poder hacer andar las app del SDK, pero se tendrá q esperar a q este salga para poder decir algo mas

Sobre una futura 1.1.4 lo más probable es q el sistema de archivo sea similar a la 1.1.3, y las aplicaciones se ejecuten bajo mobile.

Lo único q cambiará seguramente, es q de aqui a un tiempo si tengamos metida una pura 1.1.3JB en vz de la actualización q hacemos, y eso a groso modo tampoco es q nos afecte mucho. Y q por otro lado, las aplicaciones las iran actualizando la mayoría de ellas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Feb 2008, 19:48# 495

me acabo de fijar en ke el tutorial a cambiado desde ke lo hackee :lol::lol::lol::lol: , y la solucion de problemas la veo muy util xD, gracias de nuevo :D

Gracias  
18 Feb 2008, 00:22# 496

hola estoy haciendo el jail break y despues de pasar al jb1.1.2 al iniciar el siguiente paso, es decir el primer punto para obtener la 1.1.3 donde dice que: Tan solo tendremos q acceder al installer, alli tendremos el el repositorio oficial de APPTAPP un programa llamado software update. Lo instalamos. pos yo no encuentro el citado programa en el instaler, me podeis ayudar?

Gracias  
18 Feb 2008, 00:29# 497

^Tienes ke tener la Source "Conceited Software" o la de iSpazio

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
18 Feb 2008, 00:36# 498

si voy a sources y en community software esta el conceited software, pero he visto que en recent packages esta otro community sources que al seleccionarlo en la info en laparte de abajo pone en Sources : Name App Tapp Official. No tendre que instalar primero este package (el community sources)?

Gracias  
18 Feb 2008, 00:54# 499

pues prueba a ver si te sale

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
18 Feb 2008, 01:00# 500

no me sale el software update pero me sale uno que es: Official 1.1.3 Upgrader xo no se si sera ese el que hay que usar?

Gracias  