davidbcn23 escribió:ami el apolko no mem iva se tiraba media hora intentando conectar, me esta trayendo dolor de cabeza el ipod este....
Eso probablemente se solucione con esto. No me hagáis volver a escribirlo xD
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
davidbcn23 escribió:ami el apolko no mem iva se tiraba media hora intentando conectar, me esta trayendo dolor de cabeza el ipod este....
este metodo desde el installer servira de algo cuando salga la 1.1.4 y el sdk o tocara hacer algo nuevo.otra cosa disculpa mi ignorancia pero que significa que el kernel del ipod seguira estando en 1.1.2.
Despues de hacer lo del paso b y el paso c con el apollo, sustituir el arxivo hosts, comprobar k esta en el otro sitio, permisos 755 y todo eso, sigue sin irme, alguna solucion?
apollo:
preferences a preferences -> problema tipo b
root en vez de mobile, usar suifix para ello -> problema tipo c
host en la carpeta apollo Y en la carpeta preferences (q tb hay otro archivo host)
permisos 755
listo
Sobre la 1.1.4 no se sabe nada pq aun no ha salido.
Vamos aver, como he dicho antes:
Muchos de los problemas q tenemos ahora simplemente no existiran dentro de unos dias. Pq? pq las aplicaciones las iran actualizando (esperemos)
Acerca de los "problemas" q hay, no son problemas en su 90%, pero somos impacientes y no esperamos nada, y queremos tenerlo todo funcionando como antes en un día.
La 1.1.3 en teoría debería de poder hacer andar las app del SDK, pero se tendrá q esperar a q este salga para poder decir algo mas
Sobre una futura 1.1.4 lo más probable es q el sistema de archivo sea similar a la 1.1.3, y las aplicaciones se ejecuten bajo mobile.
Lo único q cambiará seguramente, es q de aqui a un tiempo si tengamos metida una pura 1.1.3JB en vz de la actualización q hacemos, y eso a groso modo tampoco es q nos afecte mucho. Y q por otro lado, las aplicaciones las iran actualizando la mayoría de ellas.
me acabo de fijar en ke el tutorial a cambiado desde ke lo hackee , y la solucion de problemas la veo muy util xD, gracias de nuevo
hola estoy haciendo el jail break y despues de pasar al jb1.1.2 al iniciar el siguiente paso, es decir el primer punto para obtener la 1.1.3 donde dice que: Tan solo tendremos q acceder al installer, alli tendremos el el repositorio oficial de APPTAPP un programa llamado software update. Lo instalamos. pos yo no encuentro el citado programa en el instaler, me podeis ayudar?
^Tienes ke tener la Source "Conceited Software" o la de iSpazio
si voy a sources y en community software esta el conceited software, pero he visto que en recent packages esta otro community sources que al seleccionarlo en la info en laparte de abajo pone en Sources : Name App Tapp Official. No tendre que instalar primero este package (el community sources)?
pues prueba a ver si te sale
no me sale el software update pero me sale uno que es: Official 1.1.3 Upgrader xo no se si sera ese el que hay que usar?