Sí BSD 2.0, por si servia de algo acabo de reintaladar BSD y nada; y al intentar reinstalar Installer 3.0b10c pasa lo mismo, el mismo error que con el Update 3.0: "Error: Package download failed"
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí BSD 2.0, por si servia de algo acabo de reintaladar BSD y nada; y al intentar reinstalar Installer 3.0b10c pasa lo mismo, el mismo error que con el Update 3.0: "Error: Package download failed"
Hola, hice el manual que pusiste al princiopio y me funcionaba, pero se me estropeo la imagen me salia lo de restaurar y he tenido que empezar de nuevo. Ahora lo has cambido, y estoy en 1.1.2jb y me aparecen dos software update, pero ninguno de los dos me funciona, me dice que no esta preparado.
Os pasa esto a alguno?
si estás en 1.1.2 JB, instala BSD subsystem, eso es lo primero
y despues instala el q es OFICIAL, el q esta en AAPTAAP
Lo tengo instalado..., lo voy a reinsalar a ver... he probado las dos y ninguna se me instala.
Ahora si rula colega, pues he tenido que reinstalar el BSD subsystem despues de tenerlo ya instalado, por si alguno le ocurre.
Gracias de nuevo Theliel.
instala el oficial te repito, no otros.
Hola, actualmente estoy con el JB 1.1.3
No es algo de este hilo pero creo que es algo simple y mejor no abrir uno para esto.
La pregunta es... ¿Los mp3 que bajo del correo donde se guardan? me voy a musica pero no los veo por ningun lado, no se si se borran una vez q se reproducen y se quedan ocupando sitio por algun lado.
Espero que alguien me responda, Salu2
Keroro, instala manualmente el Installer y en paz:
http://repository.apptapp.com/packages/ ... taller.zip
Y como no podia ser de otra forma, me toca preguntarte... como lo hago? descomprimo el .zip y...?