Keroro escribió:via WinSCP, si que conecto con el touch como antes (IP+root+alpine), no será que si que está el SSH aunque no se vea? O el que se conecte via WinSCP no tiene nada que ver con el SSh?
De todas maneras no me interesa casi nada trastear los archivos del touch, me gusta más desde installer.
Solamente necesito saber que hago para que le installer no me te del error de download package del update 3.0
1. Puedo ver de alguna manera, con WinSCP por ejemplo, el espacio que tengo en cada partición?
2. Cual es la raiz exacta de cada partición, o es que solo se ve una o me estoy liando, aver no se instalan las cosa en la de 300mb, y lamusica y fotos en la de 7gb, pues cual es la partición OS, la de 300,no? Es imposible que este llena, solo tengo los Apple aps.
3. Si el error me lo diese por que no me queda espacio , en el punto "3º. El Installer... ese gran amigo de todos no funciona demasiado bien todavía. " se dice esto...
Vale por partes, como que abrimos el SSH, si no está, es más cuando estaba en la 1.1.2 no se podia escribir tipo terminal que es lo que pone aquí.
Aclaradme porfavor que menudo jaleo llevo, solo quiero actualizar el installer a 3.0!!!
SSH es una terminal remota segura básicamente. OpenSSH lo q hace es instalar tanto un servidor como un cliente SSH. SSH es un terminal remoto, básicamente. Cuando usamos WinSCP en realidad usamos SFTP, q no es más q SSH pero en FTP, para transferir archivos tan solo. Evidentemente tendrás ya instalado OpenSSH. Si tienes la versión 1.1.3 en algún momento nistalarías OpenSSH en el ipod, y si, la misma aplicacion te da acceso pro SFTP o SSH.
Te dará error pro problemas de espacio seguramente, como ya he dicho:
1. Puedes verlo, pero no por WinsCP, puedes por SSH, el comando es: df +k
2. Unix/Linux es diferente a cuanto particiones se refiere, y de ahí tu confusión. El touch tiene 3 particiones. Una de ella se omite por carecer de utilidad práctica. De las dos particiones q se habla siempre, dos particiones, dos imágenes:
Nombre: disk0s1
Tamaño: 300Mb
Nombre común: Imagen del sistema, imagen del OS.
Q tiene/q tendrá: el sistema operativo y las aplicaciones q se instalen.
Dirección dnd se monta: /
Nombre: disk0s2
Tamaño: 15.8Gb Aprox (7.4Gb Aprox)
Nombre común: Imagne de datos
Q tiene/q tendrá: todo lo d itunes, archivos de config de aplicaciones, temas de SMB... en definitiva lo q sincronicemos con itunes y todos los datos de las aplicaciones.
Dirección dnd se monta: /private/var
3. SSH se accede desde el PC, no desde el ipod. Se podría hacer tb con terminal, pero es preferible usar SSH. Tendrás q usar un cliente SSH desde tu PC, como por ejemplo Putty. SSH no es más q un terminal remoto.