Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 19:47# 441

coipas el archivo a bin

entras por putty:

suidlibfix (le damos a enter)
chmod +s /Applications/Apollo.app/Apollo (le damos a enter)
exit

vamos a winscp, ponemos permisos 755 a apollo.app (activamos recursividad)
y listo

tb podemos poner los permisos 755 por ssh, claro está, pero com no os suele gustar mucho por eso digo lo de winscp:

chmod 755 /Applications/Apollo.app/*

Edito: Permisos 755 a la carpeta apollo.app con recursividad

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2008, 19:58# 442

ya me desespera!!!! nada!!

me sigue diciendo "conncetion error from notificacion server: unable to connect"

ya me estoy rindiendo .. este programa nunca ha querido funcionarme bien .. ya creo q es personal .. jeje

Gracias  
01 Feb 2008, 20:29# 443

he pillado en mercadolibre, unas personas q venden unos videos, para el ipod touch, q simulan, una chica limpiando la pantalla, unas palomitas de maiz, etc ... sabras dond puedo conseguir esos videos?

t dejo un enlace para q veas la pagina d dond los vi

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gramas-_JM

Gracias  
01 Feb 2008, 20:42# 444

israelq27, no lo he dicho aqui pq pertenecía a otro post... apollo, desde hace un més o así no andará bien a menos q sustituyas el archivo host q hay dentro de él. Es algo q se comento´ahce mucho tiempo, lo digo pq a lo mejor tb has olvidado ese detalle :P

usa la opcion buscar, lo colgé por ahí. sustituyes el archivo host de apollo y listo

Si, se q videos son. Hombre, me parece un poco "cutre" q vendan esos videos tontos... pero bueno, cada uno se gana el dinero del pan como puede. Ahora, no sé hasta q punto es legal vender material del cual no tienes el copyright, no creo q lo de mercado libre sea legal

Sobre si sé como puedes consegirlos de manera ilegal... siento no poder ayudarte en esto :) si me has oido hablar otras veces sabrás q no contesto a ese tipo de preguntas.

Solo te puedo dar la pagina oficial si la quieres:

http://www.hottrix.com/

Si te puedo decir q los he visto todos y bien de cerca, y son un poco cagada. El único q la verdad me hizo mucha gracia es uno q simula una llamada telefónica, haciendose pasar por tu jefe/jefa para escaquearte de algun lado. Ese fue gracioso :P

Gracias  
01 Feb 2008, 20:52# 445

lo de modificar el archivo host, lo habia hecho previamente ... pero ni asi funciono .. de momento me he dado por vencido y he desintalado el apollo ... mas tarde vere si retomo esto.

y bueno, ya he revisado esa pagina, y verificado q son de pago ... entiendo q tu no hables de como conseguirlo de manera "alterna", pero si otra sabe, y pudiera informarme al respecto, estaria agradecido

Gracias  
01 Feb 2008, 20:56# 446

Cuando modifiques el archivo host, comprueba q lo tengas copiado tb y sea el mismo q el q está en /var/mobile/Library/Preferences

Gracias  
01 Feb 2008, 23:52# 447

Bueno, yo insisto alguien me hecha una mano con mi último post!
GRACIAS

Gracias  
02 Feb 2008, 00:15# 448
Keroro escribió:via WinSCP, si que conecto con el touch como antes (IP+root+alpine), no será que si que está el SSH aunque no se vea? O el que se conecte via WinSCP no tiene nada que ver con el SSh?
De todas maneras no me interesa casi nada trastear los archivos del touch, me gusta más desde installer.
Solamente necesito saber que hago para que le installer no me te del error de download package del update 3.0

1. Puedo ver de alguna manera, con WinSCP por ejemplo, el espacio que tengo en cada partición?
2. Cual es la raiz exacta de cada partición, o es que solo se ve una o me estoy liando, aver no se instalan las cosa en la de 300mb, y lamusica y fotos en la de 7gb, pues cual es la partición OS, la de 300,no? Es imposible que este llena, solo tengo los Apple aps.
3. Si el error me lo diese por que no me queda espacio , en el punto "3º. El Installer... ese gran amigo de todos no funciona demasiado bien todavía. " se dice esto...

Vale por partes, como que abrimos el SSH, si no está, es más cuando estaba en la 1.1.2 no se podia escribir tipo terminal que es lo que pone aquí.

Aclaradme porfavor que menudo jaleo llevo, solo quiero actualizar el installer a 3.0!!!

SSH es una terminal remota segura básicamente. OpenSSH lo q hace es instalar tanto un servidor como un cliente SSH. SSH es un terminal remoto, básicamente. Cuando usamos WinSCP en realidad usamos SFTP, q no es más q SSH pero en FTP, para transferir archivos tan solo. Evidentemente tendrás ya instalado OpenSSH. Si tienes la versión 1.1.3 en algún momento nistalarías OpenSSH en el ipod, y si, la misma aplicacion te da acceso pro SFTP o SSH.

Te dará error pro problemas de espacio seguramente, como ya he dicho:

1. Puedes verlo, pero no por WinsCP, puedes por SSH, el comando es: df +k
2. Unix/Linux es diferente a cuanto particiones se refiere, y de ahí tu confusión. El touch tiene 3 particiones. Una de ella se omite por carecer de utilidad práctica. De las dos particiones q se habla siempre, dos particiones, dos imágenes:

Nombre: disk0s1
Tamaño: 300Mb
Nombre común: Imagen del sistema, imagen del OS.
Q tiene/q tendrá: el sistema operativo y las aplicaciones q se instalen.
Dirección dnd se monta: /

Nombre: disk0s2
Tamaño: 15.8Gb Aprox (7.4Gb Aprox)
Nombre común: Imagne de datos
Q tiene/q tendrá: todo lo d itunes, archivos de config de aplicaciones, temas de SMB... en definitiva lo q sincronicemos con itunes y todos los datos de las aplicaciones.
Dirección dnd se monta: /private/var

3. SSH se accede desde el PC, no desde el ipod. Se podría hacer tb con terminal, pero es preferible usar SSH. Tendrás q usar un cliente SSH desde tu PC, como por ejemplo Putty. SSH no es más q un terminal remoto.

Gracias  
02 Feb 2008, 01:49# 449

wenas, es mi primer post en este foro pero llevo leyendos varios dias, el tema esta en que gracias a este turorial consigo llevar a la 1.1.3 pero hay muchas funciones que no tengo, como lo de mover los iconos, letras de canciones (lo he repetido 2 veces y creo que error me lo da en el SSH) pero vamos nose una cosa muy rara es como si solo cambiara el nombre de la version porque solo aparenta ser la 1.1.3 pero no me aparecen repositorios de ninguna app de las que tenia anteriormente instalada (las que cobra apple). Vamos que al final estoy en la 1.1.2 que fregaos madre mia ( y eso que vengo de estar bastante puesto en temas de scene de psp y nds )

Gracias  
02 Feb 2008, 02:04# 450

MUCHAS GRACIAS Theliel, como siempre perfecta tu explicación.
Voy a ello, así que solo me queda saber estas cosas rapiditas:

1. Puedo borrar desde el installer el iJailbrackmeMobile 1.1.2 que le hice?
2. Tengo la imagen del 1.1.3 de Apple que desacrgue via Wifi por ahí en algun sitio ocupandome?
3. Alo más que tenga que saber antes de conectarme con Putty y hacer esto, aver si está bien así:

Mover la carpeta fuentes "Ganamos unos 80Mb"
a. Con Winscp o copiar carpeta /System/Library/Fonts a /private/var, quando: /private/var/Fonts
b. Borrar la antigua carpeta Fonts de /System/Library
c. SIN REINICIAR, ejecutamos Putty, ponemos IP y escribimos: ln -s /private/var/Fonts /System/Library/Fonts y pulsar enter [Abrimos Putty sin cerrar WinSCP?]
d. Abrimos WINSCP, vamos a la carpeta /System/Library. y vemos que aparece una carpeta llamada Fonts con una flechita [Esto que es un aceso directo?]
Gracias  