tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?
feres escribió:tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?
Dothan escribió:feres escribió:tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?
¿¿Lo qué!!!!????????
Bueno, al final otra vez se a quedado mi 1.1.3 en modo restaurar. Paso de este firm hasta que salga algo definitivo.
fonsu escribió:
Aunque tiene toda la pinta de que ya has downgradeado/no vas a cambiar de opinion
Dothan escribió:feres escribió:tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?
¿¿Lo qué!!!!????????
Bueno, al final otra vez se a quedado mi 1.1.3 en modo restaurar. Paso de este firm hasta que salga algo definitivo.
feres escribió:
no se a que te refieres..pero si es a lo de que el kernel de windows se basa en unix es una verdad como una casa
ya pero el MS-dos y el NT que kernel tienen??? xD
sabias que algunos programas de UNIX corren bajos el Vista??
feres escribió:ya pero el MS-dos y el NT que kernel tienen??? xD
sabias que algunos programas de UNIX corren bajos el Vista??
Wikipedia escribió:Tipo de núcleo: Monolítico (versiones basadas en MS-DOS), Híbrido (versiones basadas en Windows NT)
On-topic:
He actualizado el primer post con informacion sobre como ejecutar las aplicaciones como root y como crear algunos symlink en caso de tener problemas.
Off-topic:
MAC OS es una evolución de Darwin y el kernel q usa es la evolución de aquel. Es un kernel híbrido en el q queda implementado el kernel de UNIX.
Windows NO está basado en el kernel de UNIX ni muchísimo menos. Tanto XP como Vista corren los dos el Kernel NT, bien propietario de MS. Q NT pueda tener similitudes con UNIX, es posible, pero no está basado en este. Evidentemente de manera histórica, el kernel de UNIX fue de los primeros q vio la luz.
Dothan tiene toda la razón, MS jamás ha usado un kernel Unix.
Q me digas q que kernel tenía MS-DOS estoy de acuerdo contigo, pero q me digas q que kernel tiene NT...
Pues a día de hoy, le guste o no le guste a la gente, con la versión 6 q es la de Vista un kernel bastante competente, seguro y robusto.
Y sinceramente, no voy ahora a discutir sobre si el kernel NT de Vista es mejor o peor q el kernel de linux. La única ventaja q tiene ahora mismo linux es claramente de ser de código abierto, no pq sea mejor o peor. El Kernel de NT 6.0 es mucho más evolucionado.
El fanatismo nunca suele ser bueno, y por poco q me pueda gustar MS hay q ser siempre objetivo. Los defensores de Linux/Unix suelen ser mucho más fanáticos, lo mismo pasa con MAC. Quita objetividad a lo q se dice, y normalmente solo sirve para quitarse razón a uno mismo y contradecirse.
pues yo habia leido que si se basaba lejanamente en unix...ya buscare donde lo lei y lo pondre