Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 22:03# 411

tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 22:10# 412
feres escribió:tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?

¿¿Lo qué!!!!????????

Bueno, al final otra vez se a quedado mi 1.1.3 en modo restaurar. Paso de este firm hasta que salga algo definitivo.
Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 22:13# 413
Dothan escribió:
feres escribió:tambien windows se basa en el kernel de unix y no por eso son lo mismo xD...y teniendolo hackeado se pueden tener archivos de texto y una consola?

¿¿Lo qué!!!!????????

Bueno, al final otra vez se a quedado mi 1.1.3 en modo restaurar. Paso de este firm hasta que salga algo definitivo.

!
No te rindas, simplemente coje (si no te quieres complicar la vida) el iBrickr, enchufas el iPod en restauración
, le das a reboot Phone y ya está. De esa forma NO volverá a ponerse en modo restauración.

Aunque tiene toda la pinta de que ya has downgradeado/no vas a cambiar de opinion :(
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
31 Ene 2008, 22:21# 414
fonsu escribió:
Aunque tiene toda la pinta de que ya has downgradeado/no vas a cambiar de opinion :(

No voy a cambiar de opinión :P

Esperare a ver como avanza la cosa.
Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 22:47# 415
Dothan escribió:

¿¿Lo qué!!!!????????

no se a que te refieres..pero si es a lo de que el kernel de windows se basa en unix es una verdad como una casa
Gracias  
31 Ene 2008, 23:30# 416
feres escribió:
no se a que te refieres..pero si es a lo de que el kernel de windows se basa en unix es una verdad como una casa

Que yo sepa el núcleo de W2000, XP y Vista está basado en Windows NT. El 95 y 98 eran basados en el de MS-Dos. Microsoft en la vida a usado núcleo unix.
Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 23:44# 417

ya pero el MS-dos y el NT que kernel tienen??? xD

sabias que algunos programas de UNIX corren bajos el Vista??

Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 23:53# 418
feres escribió:ya pero el MS-dos y el NT que kernel tienen??? xD

sabias que algunos programas de UNIX corren bajos el Vista??

El kernel de unix y windows son muy diferentes.

A ver si otro no saca de la duda, pero buscando no he encontrado nada de unix-kernel-windows...

Thelien, te invocamos!! :lol:

Edit: Y busca aquí a ver si dice algo:

Windows en la Wikipedia

Wikipedia escribió:Tipo de núcleo: Monolítico (versiones basadas en MS-DOS), Híbrido (versiones basadas en Windows NT)
Imagen
Gracias  
01 Feb 2008, 00:24# 419

On-topic:

He actualizado el primer post con informacion sobre como ejecutar las aplicaciones como root y como crear algunos symlink en caso de tener problemas.

Off-topic:

MAC OS es una evolución de Darwin y el kernel q usa es la evolución de aquel. Es un kernel híbrido en el q queda implementado el kernel de UNIX.

Windows NO está basado en el kernel de UNIX ni muchísimo menos. Tanto XP como Vista corren los dos el Kernel NT, bien propietario de MS. Q NT pueda tener similitudes con UNIX, es posible, pero no está basado en este. Evidentemente de manera histórica, el kernel de UNIX fue de los primeros q vio la luz.

Dothan tiene toda la razón, MS jamás ha usado un kernel Unix.

Q me digas q que kernel tenía MS-DOS estoy de acuerdo contigo, pero q me digas q que kernel tiene NT...
Pues a día de hoy, le guste o no le guste a la gente, con la versión 6 q es la de Vista un kernel bastante competente, seguro y robusto.

Y sinceramente, no voy ahora a discutir sobre si el kernel NT de Vista es mejor o peor q el kernel de linux. La única ventaja q tiene ahora mismo linux es claramente de ser de código abierto, no pq sea mejor o peor. El Kernel de NT 6.0 es mucho más evolucionado.

El fanatismo nunca suele ser bueno, y por poco q me pueda gustar MS hay q ser siempre objetivo. Los defensores de Linux/Unix suelen ser mucho más fanáticos, lo mismo pasa con MAC. Quita objetividad a lo q se dice, y normalmente solo sirve para quitarse razón a uno mismo y contradecirse.

Última edición por Theliel el 01 Feb 2008, 00:33, editado 2 veces en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Feb 2008, 00:31# 420

pues yo habia leido que si se basaba lejanamente en unix...ya buscare donde lo lei y lo pondre

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad