Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 23:42# 401

mangu25, hicistes los cambios oportunos en el installer? esta en el primer post en problemas corrientes, leete dicha sección

macperes, no sé si influye o no, trato simplemente de intentar ver las cosas comunes. Solo escuchando música, uno escuchando aac y otro mp3, luego no es el formato. Puede ser alguna mala modificación en springboard, no lo se.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 01:17# 402

Ahora otro error...

No me reproduce la música. Y a estas horas paso de empezar todo...

Q cosa más rara...

Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 05:03# 403

Al instalar la app ke te da las del iphone tmb se agrega la función de organziar iconos y letras?? :?

Gracias  
31 Ene 2008, 12:51# 404

Joé!!! Con la cantidad de errores que estais teniendo todos,yo hasta que no salga la Definitiva,como que paso de actualizar a 1.1.3 JB.Con la 1.1.2 JB que tengo me va de P M.
Total para reorganizar los iconos y todo eso,me puedo esperar un tiempo más.Que tampoco es que sea nada "impresionante".

Gracias  
31 Ene 2008, 13:05# 405

todos aquellos q tuvisteis errores a la hora de la reproduccion de audio, hacer un restablecer todo desde el ipod, y me decís q tal

a mi por ahora todo lo tengo perfectamente, quien no quiera, siempre puede esperarse un mes más o menos para q salga el SDK y el exploit real para la 1.1.3

Gracias  
31 Ene 2008, 18:04# 406

Theliel recuerdas lo que te dije de que en la cuenta atrás + apagado si le dabas a apagar no se guardaba si no era en la misma sesión?
Acabo de comprobar que eso está corregido en el 1.1.3 :D Es decir, cada día si quieres que al finalizar se apague, solo tienes que darle a iniciar, ya no hay que seleccionar cada sesión lo que quieras que pase al finalizar la cuenta atrás.
Es un detalle superfluo pero curioso, parece que esta 1.1.3 está llena de pequeñas cosas.

Ahora lo suyo sería encontrar una app que cada día a X hora comience una cuenta atrás de X minutos, tengo 70 sources, añado a diario y las reviso, pero todavía no lo he encontrado.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
31 Ene 2008, 18:48# 407

una preguntilla...teno el 1.1.3 y tengo las app de pago pero quiero hackerlo, y quisiera saber si al hacerlo si algun dia quiero volverlo a restaurar vuelvo a tener las apps de pago o las tengo que volver comprar?

Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 20:07# 408

de echo lo normal es q tb tengas las aplicaciones en el ipod cuando lo sincronices con itunes, igual q las tienes ahora

Gracias  
31 Ene 2008, 20:31# 409

ok, gracias.... por cierto no se si esto va bien en este post pero en los otros ipods se podia llegar a meter linux en este tambien?? es que con lo de la pantalla tactil no se si se puede meter y me vendria de puta madre meterlo

Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 20:55# 410

Mac OS es el OS del ipod. Mac OS es la evolucion de Darwin, y Darwin no es más q UNIX. Es decir, básicamente todo el funcionamiento del OS del iPod es UNIX, así q querer ponerle linux a unix...

Una de las cosas q precisamente se instala primero es BSD Subsystem, q es un sistema unix.

Gracias  

Publicidad
Publicidad