Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2008, 19:44# 41

con este tipo de conversaciones nuncas se llega a ningun sitio :wink:

El video ke no falte eh!!!!jajaja

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2008, 20:05# 42

Pq se da información acerca de las app :P, igual q en el otro.

Como mucho se verán mis manos, y veremos a ver si con voz o sin voz.

Bueno ya esta subida la traducción entera. Ahora a ver si puedo crear nu video con subtítulos, q es interesante...

Última edición por Theliel el 25 Ene 2008, 20:13, editado 1 vez en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Ene 2008, 20:12# 43
Theliel escribió:Pq se da información acerca de las app :P, igual q en el otro.

Como mucho se verán mis manos, y veremos a ver si con voz o sin voz.

Probablemente, no habrás acabado de subirlo a Youtube y ya estarás ingresando en Chirona.
Me parece ilegítimo si pones "+ app" y todavía no está confirmado y en el tuto no dices como conseguirlas, pero bueno.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
25 Ene 2008, 20:49# 44

como q no??

"no puedo poner información al respecto de como, en teoria, se podrían usar dichas aplicaciones: Mail, maps, lyric... Dado q eso sí sería ilegal no puedo postearlo, a menos q un administrador me lo permite, cosa q dudo. Así q si alguien LAS HA COMPRANDO y quiere saber como (en teoría claro) se haría pq quiere aprender cosas acerca del ipod touch, no tendré ningun problema en responderle por MP. Claro q es todo teoría. Espero q quede bastante claro. "

;)

Gracias  
25 Ene 2008, 21:03# 45

Entonces ya hay una forma de sacarlo abierta al público?Estas probando o ya la hay?
¿Por qué las capturas del Dock no las abre photoshp?

Gracias  
25 Ene 2008, 21:08# 46
Theliel escribió:como q no??

"no puedo poner información al respecto de como, en teoria, se podrían usar dichas aplicaciones: Mail, maps, lyric... Dado q eso sí sería ilegal no puedo postearlo, a menos q un administrador me lo permite, cosa q dudo. Así q si alguien LAS HA COMPRANDO y quiere saber como (en teoría claro) se haría pq quiere aprender cosas acerca del ipod touch, no tendré ningun problema en responderle por MP. Claro q es todo teoría. Espero q quede bastante claro. "

;)

Es ilegal!!!!!!!!!!!!!! Pero quisiera saber algo... como podría ser ilegal para los residentes en sudamérica esto? Si nosotros no tenemos forma de comprarlos, sin embargo Apple puso los APPS en mi iPod touch sin mi consentimiento :roll: hasta que punto seria ilegal para nosotros...
Aeroaddict
Gracias  
25 Ene 2008, 21:10# 47

No no, si lo he dicho a las claras, q claro q se pueden activar, aunq no es legal hacerlo si no las has comprado. Y todo funciona perfectamente: Correo, maps, las letras, el board, los marcadores, tiempo... todo. Lo q me queda por probar son los subtítulos.

umm lo del photoshop no me extrañaría nada q el dock toqueteara algo en la cabecera de forma similar como hace apple con los png. Sube una si quieres a cualquier sitio y te la miro.

Gracias  
25 Ene 2008, 21:14# 48

Tiene gracia que la abra el paint y no el photoshop xD
Qué el bloc de notas es un editor html (por ejemplo) potentísimo, me lo creo. Pero decir eso del paint...xD

Gracias  
25 Ene 2008, 22:03# 49

a mi me interesa lo del video+subs. es recomendable actualizarse, aunque tenga un ipod que se cree un iphone o espero a que saquen algo para ipod especifico?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Ene 2008, 22:14# 50

jajaja, a ver, lo del ipod q se cre iphone es en mi caso, si actualizas no vas a tener problena y tu ipod no será un iphone. De todos modos por lo q esoy viendo ya están apareciendo por todos lados repositorios con todo tipo de fix y cosillas para ir activando todo sin otras necesidades. Por ahora eso si, la solución q han encontrado no parece funcionar del todo bien para el correo.

Aun así, yo prefiero perrearlo ;), he aprendido muchísimo del ipod/iphone en estos dos dias, opciones ocultas, funciones q no quiero desactivarlas...

ahora mismo tengo un genuino ipod perfectamente funcionando cno 1.1.3 (salvo algunos programas hasta q los corrigan) y personalizado tb, todo en español, todo perfecto

Lo del video estoy terminando de pasar ahora mismo uno, va por el 70% de la seugnda pasada, así q ahora mismo lo pruebo, Tb he preparado ya el ttxt, q no creo q vaya muy acompasado, pero me sirve de primera prueba.

Gracias  

Publicidad
Publicidad