con este tipo de conversaciones nuncas se llega a ningun sitio
El video ke no falte eh!!!!jajaja
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
con este tipo de conversaciones nuncas se llega a ningun sitio
El video ke no falte eh!!!!jajaja
Pq se da información acerca de las app , igual q en el otro.
Como mucho se verán mis manos, y veremos a ver si con voz o sin voz.
Bueno ya esta subida la traducción entera. Ahora a ver si puedo crear nu video con subtítulos, q es interesante...
Theliel escribió:Pq se da información acerca de las app , igual q en el otro.
Como mucho se verán mis manos, y veremos a ver si con voz o sin voz.
como q no??
"no puedo poner información al respecto de como, en teoria, se podrían usar dichas aplicaciones: Mail, maps, lyric... Dado q eso sí sería ilegal no puedo postearlo, a menos q un administrador me lo permite, cosa q dudo. Así q si alguien LAS HA COMPRANDO y quiere saber como (en teoría claro) se haría pq quiere aprender cosas acerca del ipod touch, no tendré ningun problema en responderle por MP. Claro q es todo teoría. Espero q quede bastante claro. "
Entonces ya hay una forma de sacarlo abierta al público?Estas probando o ya la hay?
¿Por qué las capturas del Dock no las abre photoshp?
Theliel escribió:como q no??
"no puedo poner información al respecto de como, en teoria, se podrían usar dichas aplicaciones: Mail, maps, lyric... Dado q eso sí sería ilegal no puedo postearlo, a menos q un administrador me lo permite, cosa q dudo. Así q si alguien LAS HA COMPRANDO y quiere saber como (en teoría claro) se haría pq quiere aprender cosas acerca del ipod touch, no tendré ningun problema en responderle por MP. Claro q es todo teoría. Espero q quede bastante claro. "
No no, si lo he dicho a las claras, q claro q se pueden activar, aunq no es legal hacerlo si no las has comprado. Y todo funciona perfectamente: Correo, maps, las letras, el board, los marcadores, tiempo... todo. Lo q me queda por probar son los subtítulos.
umm lo del photoshop no me extrañaría nada q el dock toqueteara algo en la cabecera de forma similar como hace apple con los png. Sube una si quieres a cualquier sitio y te la miro.
Tiene gracia que la abra el paint y no el photoshop xD
Qué el bloc de notas es un editor html (por ejemplo) potentísimo, me lo creo. Pero decir eso del paint...xD
a mi me interesa lo del video+subs. es recomendable actualizarse, aunque tenga un ipod que se cree un iphone o espero a que saquen algo para ipod especifico?
jajaja, a ver, lo del ipod q se cre iphone es en mi caso, si actualizas no vas a tener problena y tu ipod no será un iphone. De todos modos por lo q esoy viendo ya están apareciendo por todos lados repositorios con todo tipo de fix y cosillas para ir activando todo sin otras necesidades. Por ahora eso si, la solución q han encontrado no parece funcionar del todo bien para el correo.
Aun así, yo prefiero perrearlo , he aprendido muchísimo del ipod/iphone en estos dos dias, opciones ocultas, funciones q no quiero desactivarlas...
ahora mismo tengo un genuino ipod perfectamente funcionando cno 1.1.3 (salvo algunos programas hasta q los corrigan) y personalizado tb, todo en español, todo perfecto
Lo del video estoy terminando de pasar ahora mismo uno, va por el 70% de la seugnda pasada, así q ahora mismo lo pruebo, Tb he preparado ya el ttxt, q no creo q vaya muy acompasado, pero me sirve de primera prueba.