Una cosilla:
Los q teneis problemas, q tipo de canciones son?
MP3?
AAC?
compradas por itunes?
podeis saber dnd el ipod entró en modo restauración?
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una cosilla:
Los q teneis problemas, q tipo de canciones son?
MP3?
AAC?
compradas por itunes?
podeis saber dnd el ipod entró en modo restauración?
Ya tuve problemas al actualizar del 1.1.1 al 1.1.2 xq se quedaba tonto en mi ordenador, tuve q usar otro pc.
Despues instale algo, q lo dejaba en restore, y ahora esto. Lo volveré a probar, a ver si ahora hay suerte y no hay "peligro" de que se quede inutilizado.
Edit: Musica AAC convertida en itunes. Ninguna comprada en esta.
ok, eso descarta los problemas de DRM, luego estás en el mismo caso q yo, tda la musica en AAC. Sien embargo por ahora no he tenido problema alguno...
de todos modos miraré a ver si veo algo
u saludo.
Ahora gracias a Theliel, mi iPod Touch ya tambien es toda una roca sólida! Todo funcionando perfectamente!!!
Saludos!!!
el mio tampoco da problema alguno de momento(tokemos madera ); de todas maneras si son varios con lo mismo, es posible ke este metodo toke algun archivo en especial ke le aga entrar en modo restauracion sin motivo??? a lo mejor las instrucciones del forzado de restauracion, al tener ke estar almacenadas en memoria sufren algun cambio con el JB ke lo acen sensible a cambios bruscos en ciertos casos...
zas escribió:el mio tampoco da problema alguno de momento(tokemos madera ); de todas maneras si son varios con lo mismo, es posible ke este metodo toke algun archivo en especial ke le aga entrar en modo restauracion sin motivo??? a lo mejor las instrucciones del forzado de restauracion, al tener ke estar almacenadas en memoria sufren algun cambio con el JB ke lo acen sensible a cambios bruscos en ciertos casos...
dios el mio estaba bien, y en el último paso, va y se me queda en modo restauración xDD mecawen to!!
Weno a hacerlo por última vez, la verdad que es de agradecer a Theliel el pedazo de tutorial, y paciencia. Eres un crack
Un saudo
si es solo eso, sácalo del modo restauración y listo
Gracias a todos los que contribuis a que esto sirva para ir aprendiendo (sobre todo a Theliel, zas y otros). He instalado varias veces el 1.1.3jb y al final creo que lo he conseguido, pero me surge una duda, a pesar de tener dos pantallas de iconos no puedo instalar algunos programas. Espero que alguien me indique como hacerlo (entre ellos el isolitaire, izoo, labyrinth, etc), bueno estos los tengo instalados pero no se ven los iconos.
Hola de nuevo. Yo no se qué estaba escuchando pero casi seguro qué era en formado mp3. La música proviene de mi iPod 2g sacada con el eupod creo.
el tipo de archivo influye?? El hecho qué nos haya pasado escuchando música algo parece tener en común. En fin veremos como evoluciona.
Salu2
PD teniendo a theliel en nuestro equipo ganamos seguro