Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 13:54# 381

Bueno ya tng la 1.1.3 pero el installer no installa, voy a hacer lo que dice Theliel en "problemas mas comunes" exactamente esto "Salimos a SSH y tecleamos:

cd /Applications
chmod +s Installer.app/Installer
chown -R root:wheel Installer.app
"

lo que ocurre esq cuando tenia la 1.1.2 si que me salia en el board el icono del SSH. pero ahora voy a buscarlo y no hay!!!!

como se soluciona??

gracias , saludos

pd,: tng instalado el openssh , ni aun asi

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2008, 14:41# 382

El icono de SSH no te saldra, solo sale en la 1.1.2 al instalarlo desde la aplicacion de jailbreak.

Antes de nada, instala el BossTools y mueve la carpeta de fuentes o hazlo de forma manual como dice Theliel para dejar espacio en la particion del OS que seguro que es por eso que no te instala y despues ejecuta los comandos en SSH.

Despues instala el NetServices para poder activar y desactivar a tu antojo el SSH.

Salu2 a To2.

Edito: Si no me equivoco el SSH esta habilitado por defecto.

Gracias  
30 Ene 2008, 16:15# 383

Hola Theliel.
Espero que tengas razón y quede solido como una roca. Lo he hecho desde cero y nada distinto de lo que hice antes. Ya sabes en esto de los cacharros 2 y 2 no siempre son 4.
Gracias por todo.

Salu2

Gracias  
30 Ene 2008, 16:17# 384
Theliel escribió:Y respecto lo q ha dicho nuestro compi de un glosario... es complicado saber q es para algunas personas términos raros o no, pero puedo intentarlo. Lo q pasa es q la lista podría ser interminable.

Sinceramente creo ke sobra lo del glosario, si no se entiende una palabra acudiran ai y buscaran pero creo ke la wikipedia por poner un ejemplo esta para algo, o un diccionario de informatica o yo ke se, me parece un trabajo absurdo :wink:
Gracias  
30 Ene 2008, 16:23# 385

pienso lo mismo zas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Ene 2008, 16:32# 386

En el sentido más pragmático del asunto sí, estaría bien la verdad, sí qué se ahorrarían comentarios y espacio
No creo que cueste mucho crear un mini glosario, pero tampoco buscar en google...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Ene 2008, 19:33# 387

Pues parece que el 1.1.3 JB no va muy bien...

Estoy escuchando música tan pancho y veo que se pone en negro con el logo de la manzana. Apago, enciendo y me sale en modo restore... ¿?¿?

Así que me quedaré con el 1.1.2 JB, no me convence el 1.1.3JB.

Imagen
Gracias  
30 Ene 2008, 19:35# 388

yo he estado escuchando musica durante dos noches seguidas, conectado el ipod a la cadena de musica y nada. Más de 10 horas de reproducción sin parar... sin problemas.

Gracias  
30 Ene 2008, 19:42# 389

Pues con Dothan ya somos dos que nos ha pasado algo similar. En los foros mas allá de nuestras fronteras se comenta algo sobre un problema parecido ?? yo de idioma inglis poco... así que lo puedo mirar pero entenderlo ya es distinto.
A lo mejor alguien ha reportado problemas parecidos. La verdad es que a mi me intriga pero vamos de momento en mi caso desde ayer noche sigue estable.

Seguiremos a la eschcha.

Salu2

Gracias  
30 Ene 2008, 20:02# 390

ahora miro si quereis, peor como digo, desde q tengo 1.1.3 JB, salvo los problemillas tipicos distutidos, mi ipod es una roca.

Gracias  