Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 21:40# 361

apollo ya le funciona a alguien????

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 22:08# 362

Es mi primera participación en este foro y lo primero es agradecer a todos los que aportáis conocimientos y experiencia lo fácil que nos hacéis las cosas. Gracias por todo.

Ahora os expongo no el problema porque ya se lo que tendré que hacer pero ...
El tema es que siguiendo el método de este hilo y desde cero he actualizado mi itouch de la v1 a la v3 (para entendernos) he puesto en marcha las aplicaciones educativas, he instalado algunas aplicaciones y he vuelto a sincronizar mi biblioteca de música.
Pues resulta que hace un rato estaba escuchando música con el ipod en el bolsillo dentro de una funda, de repente se para la música. Pienso, que raro. saco el ipod y veo la pantalla como si estuviera en modo de restauración con la clavilla y el itunes. o conecto y el itunes me dice que esta en proceso de restauración.
Ya se que me va a tocar hacer todo el proceso de nuevo. Pero es lo suficientemente raro para exponerlo a ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar.

Gracias por todo y saludos.

Gracias  
29 Ene 2008, 22:31# 363

Zas, a mi me funciona perfectamente modifitando el archivo host, problema de hace ya unas semanas, no de la version 1.1.3. Antes con la 1.1.3 JB no me funcionaga, ahora sin hacer nada (creo) funciona bien.

macperes: Es raro q te pase eso de golpe, es posible q instalaras algo q no se llevara demasiado bien con el ipod. Antes de restaurar, reinica el ipod fuera dle modo restauración, para eso usa el ibrick q tiene dicha opción, o usa el comando fsboot de iphuc par ahacerlo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 22:35# 364
sampatan31 escribió:Prueba a ver si puedes instalar el BossTools y mueve la carpeta de fuentes a la otra particion, lo mas seguro es que no tengas espacio en la de sistema y por eso no te las instala.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2 a To2.

El bosstools no funciona con la version 1.1.3
iPod Touch 1G - 8Gb - 3.0
Gracias  
29 Ene 2008, 22:43# 365

Gracias theliel. No se como se hace ninguna de las dos cosas ni con el ibrick ni con el iphuc.
Estoy haciendo todo el proceso otra vez. Cuando lo conoces tampoco se tarda tanto.

No le he instalado nada especial, siempre de uno en uno y probando la estabilidad. A ver si vuelve a pasar.
Explicame ppor favor lo de forzar el reinicio entes de restaurar. Si es que no deja hacer nada.

Saludos

Gracias  
29 Ene 2008, 22:46# 366

no funciona pq para realizar lo q pretende necesita ser ejecutado como root. Se puede hacer un peuqeño truco para q funcione, pero como digo, hay ciertas cosas q es mejor hacer manualmente.

quien quiera hacer andar el boostool o alguna otra aplicaicon, simplemente q la ejecute desde SSH

Gracias  
29 Ene 2008, 22:47# 367
matiasggg escribió:
sampatan31 escribió:Prueba a ver si puedes instalar el BossTools y mueve la carpeta de fuentes a la otra particion, lo mas seguro es que no tengas espacio en la de sistema y por eso no te las instala.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2 a To2.

El bosstools no funciona con la version 1.1.3

No se como lo habras hecho pero a mi me funciono a la primera y con la 1.1.3 JB, recoloque la carpeta fuentes y ahora tengo 82 megas libres.

Salu2 a To2.
Gracias  
29 Ene 2008, 22:48# 368

con ibrick es tan facil como descargarlo, conectar el ipod pod cable, cerrar itunes. Abrir abrirc y darle al boton: reboot o algo así.

con iphuc, lo descargas,inicio, ejecutar, cmd
en la linea de comandos ejecutas phuc, y tecleas:

cmd setenv auto-boot true
cmd saveenv
cmd fsboot

y listo

Gracias  
29 Ene 2008, 23:21# 369

Al final me decidí a pasar a versión 1.1.3.

Despues de leer y releer las veintitantas páginas del Tema lo hice por el sistema facil via wifi.

Partir de la 1.1.2 con jailbreak
Instalar BSD Subsystem
Ajustes->general->Bloque automatico y seleccionamos "Nunca".
Repositorio oftc007.googlepages. com/repo. xml

En el installer "Jailbreak 1.1.3 (Español)" y descargar el paquete "Jailbreak 1.1.3 + xxx apps" .

Y funciona. Se pueden mover los iconos, poner las letras de las canciones, etc.

Mi duda es si despues de ver la facilidad del método si el resultado es diferente al metodo manual del tutorial.

Despues de todos las evoluciones que hubo sobre como hacer el jailbreak a la versión 1.1.3. considero que sería interesante hacer un post fijo recapitulatorio con la versión manual y la automatica (via wifi) ya que para la gente profana en el tema con tantas páginas se puede perder.

PD. ¿existe ya alguna forma de en el safari de poder ver videos que no sean los de youtube?

Gracias  
29 Ene 2008, 23:26# 370

@Theliel

He leido todo lo que escribiste en el primer post sobre lo de los problemas comunes, efectivamente alli viene mi problema de mover fonts, muchas gracias por orientarnos aun mas en el proceso del jailbreak!

Tengo un nuevo problema, que no se si consista en lo que explicas de la modificacion del archivo del summerboard para tener las aplicaciones educativamente, trato de instalar openSSH, se instala, pero el icono no aparece en el escritorio, y pues asi no puedo ingresar los comandos por puTTY para SSH

Que me recomendarias hacer? Mejor eliminar el archivo que me da acceso a las aplicaciones educativas?

Saludos!!!

Última edición por Luisito el 30 Ene 2008, 00:23, editado 1 vez en total
Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad