Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 19:01# 351
Dothan escribió:Yo con la 1.1.2JB me puse 1.1.3 jailbreak devteam del installer y actualiza a una version 1.1.3 hackeada, como lo hice yo.

entonces según lo que dices, instalo la app 1.1.3 jb devteam, y ya lo tendria actualizado y hackeado a la 1.1.3????? (muy facil parece)
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 19:02# 352

Hola All

Ya tengo mi Ipod a la 1.1.3jb, con todas las aplicaciones, el problema era algo de config del SMB que deberia tener y hacia que no se abriera nada

Solo he encontrado 2 problemas:

1- la Aplicacion de contactos.. he tenido que poner la del 1.1.2 , por que la del 1.13 no me aparecia, si me aparecia el correo, google, y agenda.., pero no los contactos..., ahora con la app de contactos de la 1.1.2jb funciona de muerte.

2- tenia configurado el correo, i sigue funcionando, pero.. en ajustes mail, no aparece nada ni puedo crear mas cuentas ni borrar la que existe..

¿Alguna idea?

Gracias  
29 Ene 2008, 19:56# 353

creo q la gran mayoría q estais teniendo problemas es acusa de no llevarlo restaurado.

Papipapito, segun dices, me da la sensacion q tenias en la 1.1.2 las 5 app del iphone previamente instaladas, con lo q es muy probable q al actualizar a la 1.13 no te funcionen bien. PQ? pq con la 1.1.3 las cosas van en sitios diferentes, y pq en la 1.1.3 están pesente las aplicaciones. Te recomendaría q ahora machacaras los contactos antiguos (la carpeta /applications/adres... por la de la 1.1.3.

Por lo segundo mas de lo mismo. Los ajustes se guardan en carpetas diferentes. Antes todo iba a root, ahora todo lo de las app va a mobile.

cuando digo q recomiendo una actualización partida de cero es por algo, no por capricho.

Y evidentemente, de SMB ni hablamos! SMB mata ahora mismo tu 1.1.3, hay q esperar q saquen otra versión

Referente a Customize sé q ya la estan preparando, así q SMB estará al caer tb.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 20:04# 354

Duda: Por qué prefieren instalar de forma "manual" las aplicaciones iphone 1.1.3 cuando pueden instalarlas por el Installer mediante una aplicación que hay de nombre "! Aplications prep" ??

Gracias  
29 Ene 2008, 20:10# 355

Por mi parte, sencillamente es por tener mas control de lo que se hace y ademas porque es solo cambiar un archivo, no se lo que hace la aplicacion del repo pero yo estoy mas tranquilo haciendolo manual.

Salu2.

Gracias  
29 Ene 2008, 20:43# 356

Hola!

Yo instale la nueva version 1.1.3 JB gracias al metodo que publica Theliel en el primer post de este hilo, incluyendo restauracion a la 1.1.1, junto con la version educativa de las aplicaciones que ya varios tenemos instaladas!

El installer funciona, pero solo he podido instalar fivedice y NES, pero de alli en fuera, todas las aplicaciones se descargan pero a la hora de instalarse me manda solito a la pantalla de iconos, con la sorpresa de que no se ha instalado, ni siquiera SSH he podido instalar!

Esto es por los permisos? tengo que cambiarle permisos a mis aplicaciones para que realmente se instalen? o mejor me recomiendan realizar nuevamente todo el procedimiento?

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
29 Ene 2008, 21:06# 357

Prueba a ver si puedes instalar el BossTools y mueve la carpeta de fuentes a la otra particion, lo mas seguro es que no tengas espacio en la de sistema y por eso no te las instala.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2 a To2.

Gracias  
29 Ene 2008, 21:25# 358

Ya instale el BossTools, efectivamente me marca que no tengo espacio ya en la particion de sistema, le puse mover aplicaciones y se supone lo hace, pero al querer instalar por ejemplo una nueva como Apollo (4 mb) igual me manda al escritorio sin instalar la aplicacion!! Me he quedado sin espacio, se puede modificar la particion?

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
29 Ene 2008, 21:30# 359

Voy a poner en el primer post un apartado de problemas comunes q teneis, para no contestarlos una y otra vez :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 21:31# 360

En vez de mover aplicaciones, mueve la carpeta de fuentes que ocupa como unos 85 megas o algo asi, con eso deberias poder hacerlo.

Salu2.

Gracias  