Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 15:52# 341

Jo ando un poco perdido,tengo la 1.1.3 (working) pero no se como se hace para meter las aplicaciones de manera "educativa" alguno me puede ayudar, pq me siento $%·$%·$*+ Bueno muchas gracias si me podeís enviar al privado la contestación.

No es que se me olvidara muchisimas gracias Theliel eres un crack y todos los que haceis grande este foro. Animo y a seguir aprendiendo todos jejejeje. Un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 16:04# 342

SSD

los repositoriso es normal q estén saturadísimos. Supongo q tendrás ya BSD subsystem 2.0 instalado.

Tu problema puede ser perfectamente la falta de espacio en la particion del OS. De ahí a q no descarge, y de ahí a q no funcione si lo metes manualmente.

para ver si es esto, anes de hjacer muchas mas cosas, elimina los wallpapers del ipod:

/Library/Wallpaper

Ahora descargate el installer 3.10b:

http://repository.apptapp.com/packages/ ... taller.zip

elimina la carpeta /Applications/Insatller.app
descomprime la carpeta installer.zip y copia la carpeta Installer.app a /Applications/
permisos 755 a la carpeta Installer.app
reinicias
y pruebas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 16:28# 343

Vaaale...creo que ya esta. Muchas Gracias! Ya estaba ofuscado.

Hice lo que dijistes y apliqué los comandos que aparecen en la sección Featured del installer y ya está en la 3.0b10, aún así me sigue apareciendo la opción de actualizar en updates, debería actualizar ahora desde ahí o me olvido?

Gracias  
29 Ene 2008, 16:36# 344
chemitawoo escribió:Hola, tengo un problemilla pongo la 1.1.3 segun el tuto y todo ok, pongo la version "educativa" de las aplicaciones y tambien todo ok, pero intento meter cualquiere juego (Labyrinth,ibrate), lo instalo, sale al board y aparece la rueda parpadendo y los icono llendose a las esquinas y volviendo, se esta asi 5 min se reinicia y a vover a la 1.1.3 desde el principio(1.1.1--hack---1.1.2, etc)

Me ha pasado 3 veces y la verdad es no se si dejar la version 1.1.2 o actualizar a la 1.1.3
Algiuen sabe como arreglar esto?

Gracias y saludos!

Ami m paso lo mismo que te paso a ti, que parecía que le estaba dando un atake epileptico... y fue por que isntale una aplicacion que simulaba ser como un flash. Solucion que adopté: después de restaurar y volver a hacer todo el proceso, no volver a instalarlo. Recomendació para ti; despues de restaurar, no instales aquello que cuadno sales, le da el atake epiléptico.
Gracias  
29 Ene 2008, 17:10# 345

SSD, actualiza y te la quitas, aunq en realidad no haga "nada"

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 17:16# 346
nectar escribió:Madre mia!!! todo lo que habeis hecho mientras he estado estudiando (examenes!!!! y hoy ha sido mi 1º aun me quedan casi 2 semanas :evil: )

Rollos aparte.-

a) Jodo Theliel buen trabajo eh? Enhorabuena, muy currao.
b) me pasa como a varios. Tengo mi 1.1.2 hackeada y porfin puedo decir que perfecta (referente a aplicaciones, temas, etc...) tengo todo lo q me vale y uso.
He leido que no es el metodo definitivo asi que mejor esperar a que esten todas las aplicaciones actualizadas. Digo yo.
Aparte lo mio es el Marketing y ya en los primeros pasos me pierdo.

Bueno solo escribo para eso, dar la enhorabuena por vuestro trabajo.

Saludos!!!

Bueno, como veis no tengo intencion de pasar a la 1.1.3 de momento....PERO....
ahora cotilleando por la aplicaciones del instaler me salen 3 app´s

- 1.1.3 jailbreak devteam
- 1.1.3 soft upg.cleaner
- 1.1.3 soft upgrade

Como que me salen ahi si no he instalado nada de la 1.1.3???

Que son?? que se instala con esas app??? que hago me quedo tal cual estoy o instalo alguna??

gracias. Saludos
Gracias  
29 Ene 2008, 17:17# 347

Actualizas a una version 1.1.3 JB del tirón.

Imagen
Gracias  
29 Ene 2008, 17:22# 348
Dothan escribió:Actualizas a una version 1.1.3 JB del tirón.

actualizo a una version 1.1.3 pero SIN hackear supongo??? tendria que instalar una de esa app y luego hacer lo q indica theliel en su tutorial ?
Gracias  
29 Ene 2008, 17:49# 349

esas apps son para hackear la 1.1.3, pero mejor si lo kieres acer sigue el manual de theliel

Gracias  
29 Ene 2008, 17:52# 350

Yo con la 1.1.2JB me puse 1.1.3 jailbreak devteam del installer y actualiza a una version 1.1.3 hackeada, como lo hice yo.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad