Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 08:25# 331

estoy decepcionado instale el jail 1.1.3 pero no me aparece ninguna apps que le instalo, los iconos no se mueven, y las canciones tampoco, es una lastima ya me habia emocionado. leere el post haber si encuentro respuestas, me tendre que echar las 24 paginas jaja ya ni modo. supongo ue alguien le habra pasado lo mismo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 08:39# 332

(Válgame!!! El chico es guapo.... pero excede el tamaño de avatar permitido en el foro.... máximo 100 x 100. Aquí te dejo este que puedes usar:

Imagen

Saludos)

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2008, 13:22# 333

yo instale la 1.1.3 desde el instaler con uno de los dev pero una vez instalado me sale como con esa version pero no me funciona o no se ven las app y se que estan hay porque te vas al unistall y estan todas no se como activarlo, hay alguien que lo pueda esplicar de forma que se entere hasta el mas torpe(yo por ejemplo)
gracias de antemano

Gracias  
29 Ene 2008, 13:44# 334

de forma resumida...vuele a instalarlas :wink:

Gracias  
29 Ene 2008, 13:46# 335

Ya dije q lo q recomendaba era hacer una restauración antes, y hacerlo todo de nuevo. Muchas cosas han cambiado, y es cuanto menos recomendable.

No os funcionan la mayoría pq antes, las librerías de cada app se copiaban a root, y ahora loo hacen a mobile.

estamos como en una transicion. Pasarán unos dias hasta q las aplicaciones se empiecen a modificar para q todas funcionen correctamente bajo el mismo sistema. Así tb es de suponer q aparecerá dentro de "poco" una 1.1.4. Aunq algunso dicen q no, q será la 1.1.3 la q soportará las aplicaciones de terceros. habrá q ver y esperar

Si se sige el tuto q puse al pide de la letra, todo deberiá de funcionar perfectamente. Los únicos problemas q parecen q SI son reales a causa de todo esto son dos:

Problemas al sincronizar contactos/calendario con itunes -> Debido a q las bibliotecas están en sitios diferentes, y si no tienes itunes 7.6 te dará error (se soluciona rapidaemnte)
Problemas con el installer -> Hay q ejecutar un par de comandos por SSH para q funcione todo perfectamente. Los comandos te los dice el mismo installer. Son comandos q NO SE PUEDEN ekecutar directamente cuando instalas algo, puesto q son comandos q requieren permisos de root, y en el momento de instaler el installer, este core bajo permisos "mobile". Por eso son comandos q debe uno teclear manualmente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 14:13# 336

q tal ya tengo andando mi itouch en 1.1.3, pero como es de esperarse, algunas aplicaciones todavia no andan del todo bien. podria alguien corroborarme si tampoco le andan las siguientes:

1) apollo
2) summerboard
3) NES (esta se instala bien, pero le agrego los roms dond deben ir, y no me aparecen)
4) PDF viewer

estas son las q de momento eh probado y no me andan.

P.D: si a alguien le anda bien alguna d las anteriores, por favor indiqueme el repo

Gracias  
29 Ene 2008, 14:27# 337

Si que me rula a mi el emu de NES. No he hecho nada en especial.

Gracias  
29 Ene 2008, 14:39# 338

Hola, tengo un problemilla pongo la 1.1.3 segun el tuto y todo ok, pongo la version "educativa" de las aplicaciones y tambien todo ok, pero intento meter cualquiere juego (Labyrinth,ibrate), lo instalo, sale al board y aparece la rueda parpadendo y los icono llendose a las esquinas y volviendo, se esta asi 5 min se reinicia y a vover a la 1.1.3 desde el principio(1.1.1--hack---1.1.2, etc)

Me ha pasado 3 veces y la verdad es no se si dejar la version 1.1.2 o actualizar a la 1.1.3
Algiuen sabe como arreglar esto?

Gracias y saludos!

Gracias  
29 Ene 2008, 14:44# 339

apollo funciona
PDF viewer tb

chemitawoo, algo raro instalarás.

Edito: Por otro lado, si dices q tienes puesto el paquete educativo, lo primero q te voy a decir es q no lo pongas, q sigas el tuto de p a pa sin paquete alguno, dado q requiere modificaciones de archivos q pueden ser "peligrosas". Si te sige pasando sin paquete educativo, nos lo haces saber

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 15:12# 340

Hola, llevo varios días leyendo el foro y me ha ayudado bastante con la actualización, sin embargo tengo un problema con installer.

La historia resumida es que actualicé a la 1.1.3 restaurando desde 0, conseguí instalar las apps de apple y todo va perfecto, excepto que ahora mismo el installer 3.0b8 que tengo no consigue descargar el paquete de actualización. Me da el mensaje â€

Gracias  

Publicidad
Publicidad