Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 21:33# 321

Madre mia!!! todo lo que habeis hecho mientras he estado estudiando (examenes!!!! y hoy ha sido mi 1º aun me quedan casi 2 semanas :evil: )

Rollos aparte.-

a) Jodo Theliel buen trabajo eh? Enhorabuena, muy currao.
b) me pasa como a varios. Tengo mi 1.1.2 hackeada y porfin puedo decir que perfecta (referente a aplicaciones, temas, etc...) tengo todo lo q me vale y uso.
He leido que no es el metodo definitivo asi que mejor esperar a que esten todas las aplicaciones actualizadas. Digo yo.
Aparte lo mio es el Marketing y ya en los primeros pasos me pierdo.

Bueno solo escribo para eso, dar la enhorabuena por vuestro trabajo.

Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 21:59# 322

la 1.1.3 viene con copy&paste ?

Gracias  
28 Ene 2008, 22:00# 323

Gracias theliel por el dato, pero me podrias aclarar un poco de como es eso de tener las aplicaciones sin activarlas ? No funcionan o funcionan limitadamente? Existe en algun post la manera de activarlas... Muchas gracias.

Gracias  
28 Ene 2008, 22:06# 324
zas escribió:Ya te comtest yo debes instalar otra vez todos los programas si,para que se te muevan los iconos debes meterle las apps de pago 18€ pero en plan aprendizaje de como funcionan ay un trukillo k te lo ah puesto encima

El mapz a mi se me a puesto solo xD

Fonsu theliel está mañana le puso a otro usuario un archivo comprimido con el installer si lo encuentras metelo al iPod y sustituye uno por otro :wink:

Theliel bueno después de 1:30horas actualizando como un loco me sigue sin salir las apps de bigboss asike probaré mañana otra vez

Acabo de instalar ese installer (Valga la redundancia) y nada, seguimos igual. Script error (bueno, ahora me entra >.<), estoy instalando las aplicaciones manualmente, así todas me funcionan.
El gran problema ahora mismo es que si apago me pide restore...siempre.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
28 Ene 2008, 23:22# 325

HOLA MANES YO TAMBIEN ANDANDO YA CON LA 1.1.3 Y SIN PROBLEMAS.

FUNCIONANDO CON LAS APLICACIONES NUEVAS DE FORMA EDUCATIVA (xD).

Gracias  
28 Ene 2008, 23:43# 326
fonsu escribió:
zas escribió:Ya te comtest yo debes instalar otra vez todos los programas si,para que se te muevan los iconos debes meterle las apps de pago 18€ pero en plan aprendizaje de como funcionan ay un trukillo k te lo ah puesto encima

Fonsu theliel está mañana le puso a otro usuario un archivo comprimido con el installer si lo encuentras metelo al iPod y sustituye uno por otro :wink:

Theliel bueno después de 1:30horas actualizando como un loco me sigue sin salir las apps de bigboss asike probaré mañana otra vez

Acabo de instalar ese installer (Valga la redundancia) y nada, seguimos igual. Script error (bueno, ahora me entra >.<), estoy instalando las aplicaciones manualmente, así todas me funcionan.

pues ke coñazo sinceramente, yo como soy muy pijo pa estas cosas no awanto este tipo de errores y si me come mucho la cabeza, restaurar y fuera, vuelta a empezar.
Tu error no lo abia oido nunca :lol: , puede ke sea el ultimo paso del hack ke el script ke ejecuto acabase mal..pero no se seguro y ni como solucionarlo...
PD:yo restauraria
Gracias  
28 Ene 2008, 23:48# 327
zas escribió:
fonsu escribió:

pues ke coñazo sinceramente, yo como soy muy pijo pa estas cosas no awanto este tipo de errores y si me come mucho la cabeza, restaurar y fuera, vuelta a empezar.
Tu error no lo abia oido nunca :lol: , puede ke sea el ultimo paso del hack ke el script ke ejecuto acabase mal..pero no se seguro y ni como solucionarlo...
PD:yo restauraria

No si ya está solucionado, era cosa de poner unos comandos que yo mismo puse en este hilo xD
Gracias  
28 Ene 2008, 23:53# 328

a vale lo de los permisos????

Gracias  
29 Ene 2008, 00:07# 329
zas escribió:a vale lo de los permisos????

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=242023#242023
Gracias  
29 Ene 2008, 00:29# 330

lo pone el mismo installer... pero no solemos leer, yo incluido.
vinyl, las app están dentro de la firmware 1.1.3. El software está en el ipod, pero desactivado, no puedes tener acceso a ellas a menos q las compres. Si las compras, lo q hace itunes es copiar un archivo de licencia dentro del ipod para activarlas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  