Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 10:58# 301
cch_koko escribió:Oh dios mio... acabo de usar el maps por primera vez, y le e dado a lo de localizarme y justo el centro del circulo es mi casa!!! justo justo, no se va nada!!! y soy de valencia!!! ^^

Gracias a todos por vuestra paciencia, ayer tenia un 1.1.3. normal y nunca habia hackeado, y hoy me atrevi a dar el paso, y vale la pena!!! ^^

Mil gracias :)

resulta ke valencia es una de las pocas ciudades ke tiene esto aki en españa :wink:

Yo soy de bilbao y solo funciona en una parte de la ciudad, concretamente en el metro.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 11:38# 302

joer pues a mi lo de los maps se me abre y al microsegundo se me cierra, no se que hacer, ayuda pliss

Gracias  
28 Ene 2008, 11:45# 303
Criville27 escribió:joer pues a mi lo de los maps se me abre y al microsegundo se me cierra, no se que hacer, ayuda pliss

mira unas páginas atrás que esto ya está respondido.busca mi anterior post en este mismo hilo
Gracias  
28 Ene 2008, 11:56# 304

Joder, suluciando! Sois unos monstruos todos, muchas gracias.

Gracias  
28 Ene 2008, 12:18# 305

...
el repo q hay q usar no es el antiguo de las app 1.1.1 o 1.1.12... q me parece q alguno es el q ha instalado. Com oalguien haya instalado esos repos, ya puede ir restaurando.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Ene 2008, 12:34# 306
zas escribió:
cch_koko escribió:Oh dios mio... acabo de usar el maps por primera vez, y le e dado a lo de localizarme y justo el centro del circulo es mi casa!!! justo justo, no se va nada!!! y soy de valencia!!! ^^

Gracias a todos por vuestra paciencia, ayer tenia un 1.1.3. normal y nunca habia hackeado, y hoy me atrevi a dar el paso, y vale la pena!!! ^^

Mil gracias :)

resulta ke valencia es una de las pocas ciudades ke tiene esto aki en españa :wink:

Yo soy de bilbao y solo funciona en una parte de la ciudad, concretamente en el metro.

Tendre que ir probando wifis por ahi para ver si funciona. Ire a casa de amigos a comprobarlo :P

(O tambien probar redes abiertas... total, para una comprobación)
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 12:38# 307

Las app 1.1.1 o 1.1.12 de apple creo que no deja meterlas te dice que estas en al 1.1.3.

Que repos son las correctas? Pq si que me doy cuenta que unas aps rulan y otras no.

Gracias  
28 Ene 2008, 13:16# 308

repos? el 99% de todas las app funciona bien. Q yo sepa por ahora las únicas q no funcionan son:

Apollo <- Necesita permisos para poder ejecutarse como root
MNPlay <- Necesita librerías y BD q está en root, luego desde mobile no tiene acceso a priori (esto se soluciona facilmente con un symlink a dichas carpetas)
Summerboard y Customize <- Se tienen q rediseñar puesto q el board ahora es bien diferente
Termv100 <- Está pensado par abrir uan Shell en root, pero la app core bajo mobile... luego no va

Esas son el tipo de aplicaciones q no irian, pero la mayoria de todas las demas no deberían de tener problemas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Ene 2008, 13:29# 309

Bueno llevo varios días sin meterme por aquí y estoy un poco perdido..... :lol:
Yo sigo con la 1.1.2 jackeada y con todas las app que había instalado.
Después de leer el primer post del JB de la 1.1.3,ahora os pregunto:actualizo a 1.1.3?Y si lo hago perderé todas las app k tngo instaladas?

Gracias  
28 Ene 2008, 13:31# 310

No se si a ustedes les pasa, pero estoy teniendo problemas para instalar algunas aplicaciones, por ejemplo:

- ULctl
- MobileFinder
- El tetris
- Laberint

y otros paquetes no puedo bajarlos desde el installer, me dice "cant conect to the host".

Es un problema del 1.1.3 o se han caido algunos servidores?

iPod Touch 1G - 8Gb - 3.0
Gracias  