Off-Topic
Te equivocas en algunas cosillas fonsu, veras:
Cada cual es libre de hacer lo q quiera, está claro. Evidentemente hay muchos tipos de ilegalidades en el mundo con diferente peso cada una. No es lo mismo peratear un programa q robar un ipod.
Muchos foros se han cerrado por permitir cualquier asunto de piratería de forma activa o pasiva, aunq esto mejor q yo te lo podrá contestar el administrador del foro, q es su labor. Si yo escribo aquí una key de desencriptación hasta cierto punto es legal. Si te pongo aqui un paquete con contenido licenciado es ilegal. Esa es la diferencia.
Ahora subiré un paquete con todas las traducciones, es completamente legal. si subiese las aplicaciones con las traducciones sería ilegal. Pero no solo para mí, sino para el foro.
Podré estar de acuerdo o no con la piratería de ciertas cosas, pero eso es una opinión personal q siempre me la reservaré. Esto es un foro, una comunidad, un lugar público, y debe de mantenerse, al menos bajo mi punto de vista, unas normas eticas y morales para el bienestar de todos.
Por afirmar lo q dices sobre MS, bastaría con q cualquier empleado de MS lo leyera para exigir a un administrador tu IP y abrirte una investigación. Y al administrador del foro ponerle una multa o cerrarle el chiringito. Q las cosas no suelan pasar no quiere decir q no pasen. Q no estemos de acuerdo con algo no quiere decir q no tengamos q acatar unas leyes, o al menos, mantener una compostura de cara a los demas. No pq tengamos q escondernos, sino pq no podemos presuponer q nuestra idea es la correcta, cuando ademas sabemos, nos guste o no, q lo q hacemos no es legal.
Por lo tanto, es completamente intolerable en un foro ahcer apología de pirateo de algo, al menos desde mi punto de vista. No se trata de ser falso, pero hay opiniones q son para uno, o para los amigos o... pero no para un sitio público. Si, hay libertad de expresión, y no me van a decir nada por decir: "Yo he matado a mi vecino", pero si q me van a mandar a la carcel rapidito si en realidad me he cargado a mi vecino. Igualmente si esa persona va haiendo apología de la muerte, de q le gustaría asesinar de q... comprendes? nos guste o no y estemos de acuerdo no.
Zas, como q no? si dices q has matado a una persona, lo comprueban y vas a la carcel. Si dices q tienes todo pirata, es suficiente para abrir uan investigación o anteponer una denuncia q despues ya se demostrará.
-------------------
Volviendo al topic, no me equivoqué. El iphone como sabeis se debe de activar, y si no se activa te sale un cartelito de q aun no está activado nada mas reiniciar el iphone. Ahora bien, mi ipod lo he perreado a mas no poder, y como dihe en un principio, despues de cambiar unas cosillas para ver si era posible en teoría activar las aplicaciones del touch (las q son de pago) convertí mi ipod en tu iphone casi al 100%. Despues de depurar el proceso, pues aun me queda la activación del iphone.
si, hay aplicaciones q lo q hacen es hacer una captura. Installa por ejemplo la aplicacion Dock. Te crea un resplandor amarillo perenne en la esquina derecha inferior. Si le das te apareceran todas las aplicaciones instaladas, una de ellas, la primera, la de la camara, te permite capturar la pantalla. Como puedes darle al resplandor cuando quieras, podras sacar una captura estés dnd estés