como puedo cambiar al permiso 755 con WinSCP?
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como puedo cambiar al permiso 755 con WinSCP?
Tengo los webclips y la posibilidad de reacomodar los iconos (gracias al metodo springboard) pero no me han salido las aplicaciones maps, mail, stock ni nada de eso...
Como hago para tenerlas?
si te sale lo de mover iconos deberia salir... dale permisos 755 a todo.
a mi con filezilla me voy a la carpeta de la aplicacion, boton derecho y lo ultimo que sale. alli en valor le pongo 755
Ya te comtest yo debes instalar otra vez todos los programas si,para que se te muevan los iconos debes meterle las apps de pago 18€ pero en plan aprendizaje de como funcionan ay un trukillo k te lo ah puesto encima
El mapz a mi se me a puesto solo xD
Fonsu theliel está mañana le puso a otro usuario un archivo comprimido con el installer si lo encuentras metelo al iPod y sustituye uno por otro
Theliel bueno después de 1:30horas actualizando como un loco me sigue sin salir las apps de bigboss asike probaré mañana otra vez
oroig escribió:si te sale lo de mover iconos deberia salir... dale permisos 755 a todo.
a mi con filezilla me voy a la carpeta de la aplicacion, boton derecho y lo ultimo que sale. alli en valor le pongo 755
ni idea. si sigues lo del mp de fonsu, que es lo que yo he hecho, te debería salir.. entra dentro, mira si estan las carpetas y dales los permisos
mobilescrobbler no va con 1.1.3
podrias enviarme por MP los pasos a seguir para instalara las aplicaciones? me interesan las de cambiar temas, mover los iconos, y las de apple!!
por favor ayuda!
pues precisamente cambiar de temas no podrás, al menos hasta q actualizen summerboard
Sobre el método antiguo de nate para JB recomendaría q os pasarais a este, dado q al ser el más p´roximo a la 1.1.3 real las aplicaciones es de esperar q las empiecen a actualizar para el user "mobile", mientras q en el método de nate esto se hace tan solo con un link simbólico, y todas las app corren bajo root.
El Fix del mail NO ES PARA ESTE MÉTODO, era para el método de nate, q por defecto hacía falta modificar los permisos de "mobile"
Sobre las aplicaciones puse un repositorio en el 1º post, así q más claro imposible. (aunq es ilegal usarlas si no se han comprado)
El ipod debe de reiniciarse solo al acabar de hacer el JB, eso nos asegura de q el script se ha ejecutado ENTERO. Hacer lo q pone, cuando SSH de el error esperar un pelin, e intentar entrar en Ajustes por ejemplo en el ipod. Esto debería de o bloquear el ipod o aparecer el rosco pensante. Esperar hasta q se reinicie entonces.
Todas las app q requieran de permisos de root para ejecutarse NO IRAN en principio. Darle tiempo a los desarrolladores para portar las app. Tener en cuenta q uno de los fallos de seguridad del ipod q tenía era precisamente ese, q corría todo bajo root. Ahora no. Ahora las app no pueden hacer lo q quieran. Eso es bueno y malo. Es muy probable q con el SDK tb tengamos instrucciones con las q poder correr ciertas características sin necesidad de tener permisos de root. Darwin, q es el OS del ipod (Mac OS) está basado en Unix, es un PC pero en chiquitito, y todo un OS corriendo detrás. Con suerte podamos usar esta misma version 1.1.3 con las app q se hagan ya con el SDK.
Han cambiado muchas cosas con la version 1.1.3, así q es normal q a priori tengamos algunas app q no van y algunos sustillos, pero poco más.
¿En serio os funciona el localizador de maps aquí en españa?
nop. el localizador en londres. casi me lo he encontrado encima la cabeza. ya lo ire probando por la calle a ver si va. pero he de estar conectado almenos a una red wifi, no?
hombre, dudo mucho q los de google ahora tb implementen un algoritmo predictivo q por azar diga dnd estas
pero está muy bien q funcione al menos en muchas partes