Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 01:50# 281

como puedo cambiar al permiso 755 con WinSCP?

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 01:51# 282

Tengo los webclips y la posibilidad de reacomodar los iconos (gracias al metodo springboard) pero no me han salido las aplicaciones maps, mail, stock ni nada de eso...

Como hago para tenerlas?

iPod Touch 1G - 8Gb - 3.0
Gracias  
28 Ene 2008, 01:55# 283

si te sale lo de mover iconos deberia salir... dale permisos 755 a todo.

a mi con filezilla me voy a la carpeta de la aplicacion, boton derecho y lo ultimo que sale. alli en valor le pongo 755

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 01:56# 284

Ya te comtest yo debes instalar otra vez todos los programas si,para que se te muevan los iconos debes meterle las apps de pago 18€ pero en plan aprendizaje de como funcionan ay un trukillo k te lo ah puesto encima

El mapz a mi se me a puesto solo xD

Fonsu theliel está mañana le puso a otro usuario un archivo comprimido con el installer si lo encuentras metelo al iPod y sustituye uno por otro :wink:

Theliel bueno después de 1:30horas actualizando como un loco me sigue sin salir las apps de bigboss asike probaré mañana otra vez

Gracias  
28 Ene 2008, 02:01# 285
oroig escribió:si te sale lo de mover iconos deberia salir... dale permisos 755 a todo.

a mi con filezilla me voy a la carpeta de la aplicacion, boton derecho y lo ultimo que sale. alli en valor le pongo 755

Esta el tema de mover los iconos y webclips, pero no tengo las aplicaciones... que puede estar pasando????? tengo que bajarme de algun lado las aplicaciones maps.app, mail.app, etc???
iPod Touch 1G - 8Gb - 3.0
Gracias  
28 Ene 2008, 02:09# 286

ni idea. si sigues lo del mp de fonsu, que es lo que yo he hecho, te debería salir.. entra dentro, mira si estan las carpetas y dales los permisos

mobilescrobbler no va con 1.1.3 :(

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 02:25# 287

podrias enviarme por MP los pasos a seguir para instalara las aplicaciones? me interesan las de cambiar temas, mover los iconos, y las de apple!!

por favor ayuda!

Gracias  
28 Ene 2008, 02:44# 288

pues precisamente cambiar de temas no podrás, al menos hasta q actualizen summerboard

Sobre el método antiguo de nate para JB recomendaría q os pasarais a este, dado q al ser el más p´roximo a la 1.1.3 real las aplicaciones es de esperar q las empiecen a actualizar para el user "mobile", mientras q en el método de nate esto se hace tan solo con un link simbólico, y todas las app corren bajo root.

El Fix del mail NO ES PARA ESTE MÉTODO, era para el método de nate, q por defecto hacía falta modificar los permisos de "mobile"

Sobre las aplicaciones puse un repositorio en el 1º post, así q más claro imposible. (aunq es ilegal usarlas si no se han comprado)

El ipod debe de reiniciarse solo al acabar de hacer el JB, eso nos asegura de q el script se ha ejecutado ENTERO. Hacer lo q pone, cuando SSH de el error esperar un pelin, e intentar entrar en Ajustes por ejemplo en el ipod. Esto debería de o bloquear el ipod o aparecer el rosco pensante. Esperar hasta q se reinicie entonces.

Todas las app q requieran de permisos de root para ejecutarse NO IRAN en principio. Darle tiempo a los desarrolladores para portar las app. Tener en cuenta q uno de los fallos de seguridad del ipod q tenía era precisamente ese, q corría todo bajo root. Ahora no. Ahora las app no pueden hacer lo q quieran. Eso es bueno y malo. Es muy probable q con el SDK tb tengamos instrucciones con las q poder correr ciertas características sin necesidad de tener permisos de root. Darwin, q es el OS del ipod (Mac OS) está basado en Unix, es un PC pero en chiquitito, y todo un OS corriendo detrás. Con suerte podamos usar esta misma version 1.1.3 con las app q se hagan ya con el SDK.

Han cambiado muchas cosas con la version 1.1.3, así q es normal q a priori tengamos algunas app q no van y algunos sustillos, pero poco más.

¿En serio os funciona el localizador de maps aquí en españa?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Ene 2008, 03:04# 289

nop. el localizador en londres. casi me lo he encontrado encima la cabeza. ya lo ire probando por la calle a ver si va. pero he de estar conectado almenos a una red wifi, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 03:07# 290

hombre, dudo mucho q los de google ahora tb implementen un algoritmo predictivo q por azar diga dnd estas :P

pero está muy bien q funcione al menos en muchas partes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad