Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 00:34# 271
zas escribió:
fonsu escribió:Pues a mí nada...hago el proceso perfectamente, y nada. Después de restaurar a la 1.1.1... puff

no te deja meter las app?????

No...lo hago con el metodo-Springboard que le he pasado a 50 personas por MP y les ha funcionado sin problema...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 00:37# 272

jaja pos mala suerte, si lo metistes en la ruta, sustituistes, y reiniciastes el ipod deveria salir :D , a no ser ke alguna app este corrupta y se aya copiado mal o algo de eso y ni por esas te deje....

Gracias  
28 Ene 2008, 00:40# 273

yo aun estoy instalando con el putylla. cuando acabe pruebo lo del mp a ver si va. jejej. si esq yo solo lo quiero para mover los iconillos. jejeje y lo de los subs+idiomas de video si conseguimos que funcione

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 00:47# 274

Hola a todos

Hace dias que estoy leyendo el foro y me he animado a pasar mi 1.1.2JB a 1.1.3, y con el resultado de que las aplicaciones que tenia antes no existian.

He recordado que cambie la ruta de Aplications dentro del private, pero despues el problema ha sido el login/pass del SSH, que al final he encontrado.

Ahora mi problema es que si vuelvo a tener las aplicaciones que tenia antes rehaciendo el link simbolico, estas se quedan fritas y no se abre.. xungo..

He seguido el hilo sobre los permisos y solo me quedaba verificar de poner el usuario mobile dentro del grupo de root ..

Pero he visto algo del metodo 1.1.1, me podeis ayudar?

GRacias por todo e intentare colaborar en lo posible.

Gracias  
28 Ene 2008, 01:00# 275

Bueno zas ya tengo las apps de 20$, por fin...
Ahora el installer ni me abre...-.-

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
28 Ene 2008, 01:05# 276

Una duda, es que no se si lo he hecho bien. Es que no se me ha reiniciado al final el solo, lo he tenido que reiniciar yo. Lo tengo ahora mismo en la 1.1.3 y si sale el icono de Installer y se instalan algunas cosas. Pero por ejemplo eso que sale en el video de dejarlo pulsado y poder colocar los iconos no me sale...

Gracias  
28 Ene 2008, 01:06# 277

bueno,en vista de que hay gente a la que no le termina de funcionar y por aportar algo,os cuento lo que yo he hecho para tener la 1.1.3 con las apps del iphone.

-pasar a 1.13 con el metodo del ibrikr (el primero que salió)
-parcheo del springboard,me salen las apps pero el mail no guarda pass y no sale el maps
-aplico mailfix y soluciono lo de gmail
-meto la app del google maps a mano y cambio de nombre el ggm por GMM en la ruta /System/Library/Frameworks/GMM.Framework/
-y todo al 100%

siempre cuidando de que las carpetas tengan permisos 755.

Gracias  
28 Ene 2008, 01:21# 278

pues ya tengo listo mi ipod hackeado en la version 1.1.3 .... ahora:

1) como recupero los iconos?
2) tengo q reinstalar todos los programas?
3) como activo para q se muevan los iconos tan chulamente?

gracias por la ayuda

Gracias  
28 Ene 2008, 01:28# 279

oleee!! encontrado al 100%en google maps!!! ya estoy a 1.1.3 con las aplis educativas. el problema del mail no se cual es pero meto el mailfix por si acaso. el problema de googlemaps cual es y que es eso que dices de meterlo a mano?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 01:41# 280

Hola theliel .. disculpa q t moleste con mis dudas, pero podrias ayudarme?

pues ya tengo listo mi ipod hackeado en la version 1.1.3 .... ahora:

1) como recupero los iconos?
2) tengo q reinstalar todos los programas?
3) como activo para q se muevan los iconos tan chulamente?
4) como hago para q se active las liricas en las canciones?

t comento, que despues que el putty dio el error, lo cerre tal como indicas, y espere casi 10 min por el reseteo automatico del ipod, pero no se dio ... asi q lo reinicie yo.

otra duda q tengo, es q cuando tu enciendes tu ipod, sale un monton de caracteres ... y a mi no :(

podrias ayudarme por favor?

Gracias  