Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 23:12# 261

Hola Theliel, tengo la version 1.1.2 JB en mi ipod touch y quiero actualizarla a la 1.1.3 pero que me mantenga las aplicaciones de apple. (weather, mail, notes, maps y stocks) Estuve leyendo y viendo en youtube que hay varias maneras de hacerlo pero en algunos casos se pierden... Cual me recomendas para que actualice y no pierda esas aplicaciones o espero un poco mas, porque inclusive dicen que algunas otras aplicaciones no funcionan correctamente.
Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2008, 23:12# 262

Sorry, tienes razon... jeje

Bueno, ya que lo he buscado y encontrado, te dejo los links por si los quieres añadir al manual ;)

http :/ / winscp.net/download/winscp406setupintl.exe

http :/ / the.earth.li/~sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe

Sorry again ;)

Gracias  
27 Ene 2008, 23:20# 263
vinyl escribió:Hola Theliel, tengo la version 1.1.2 JB en mi ipod touch y quiero actualizarla a la 1.1.3 pero que me mantenga las aplicaciones de apple. (weather, mail, notes, maps y stocks) Estuve leyendo y viendo en youtube que hay varias maneras de hacerlo pero en algunos casos se pierden... Cual me recomendas para que actualice y no pierda esas aplicaciones o espero un poco mas, porque inclusive dicen que algunas otras aplicaciones no funcionan correctamente.
Saludos y gracias.

si actualizas a la 1.1.3 perderas esas apps seguro, lo ke pasa es ke ay un metodo para activar las del 1.1., lo pone en el manual, pero de momento no funciona porke el servidor esta saturado.
Gracias  
27 Ene 2008, 23:23# 264
zas escribió:
vinyl escribió:Hola Theliel, tengo la version 1.1.2 JB en mi ipod touch y quiero actualizarla a la 1.1.3 pero que me mantenga las aplicaciones de apple. (weather, mail, notes, maps y stocks) Estuve leyendo y viendo en youtube que hay varias maneras de hacerlo pero en algunos casos se pierden... Cual me recomendas para que actualice y no pierda esas aplicaciones o espero un poco mas, porque inclusive dicen que algunas otras aplicaciones no funcionan correctamente.
Saludos y gracias.

si actualizas a la 1.1.3 perderas esas apps seguro, lo ke pasa es ke ay un metodo para activar las del 1.1., lo pone en el manual, pero de momento no funciona porke el servidor esta saturado.

Hay otro que me ha pasado Theliel hace unas horas que solo implica la sustitución de un archivo.
La primera vez no me funcionó, en un rató probaré de nuevo.
Tu tienes las "apps educativas", zas?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
28 Ene 2008, 00:12# 265

sip :wink: , ademas yo tengo lo de posicionamiento wifi, por lo ke e visto en el plano donde viene la disposicion, es la linea de metro ke va a la playa, pero me extraña ke la otra linea no tenga :? , ya lo comprobare...

Gracias  
28 Ene 2008, 00:15# 266
zas escribió:sip :wink: , ademas yo tengo lo de posicionamiento wifi, por lo ke e visto en el plano donde viene la disposicion, es la linea de metro ke va a la playa, pero me extraña ke la otra linea no tenga :? , ya lo comprobare...

Y ¿qué tal el MNPlight?Ahora me lo instalaré, ¿a tí te funciona?
Gracias  
28 Ene 2008, 00:17# 267

ke va, y eso ke tiene una pinta muy buena, me intenta abrir la pagina pero da fallo de servidor, a theliel si le funciona cambiando los permisos.

Gracias  
28 Ene 2008, 00:27# 268

Ya tengo las aplicaciones. El posicionamiento wifi ha funcionado y todo!

Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 00:30# 269

Pues a mí nada...hago el proceso perfectamente, y nada. Después de restaurar a la 1.1.1... puff

Gracias  
28 Ene 2008, 00:33# 270
fonsu escribió:Pues a mí nada...hago el proceso perfectamente, y nada. Después de restaurar a la 1.1.1... puff

no te deja meter las app?????
Gracias  