Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 21:42# 251

acabo de instalar el MNPlight, lo abro y abre el safari, intenta abrir la pagina http://127.0.0.1:2007/ pero da error del servidor.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2008, 21:48# 252

jaja, fonsu ya lo tengo. efectivamente, es el board el q ejecuta TODAS las app bajo mobile, aunq pertenezcan a root. Luego la solución es ejecutarlas como root sin cargarte nada. Como? se podría usar SUI para escalar privilegios. De momento me voy a conformar a abrir una shell a través del terminal, identificarme como root y lanzar las aplicaciones directamente desde terminal. Ya tengo Mnplay funcionando.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Ene 2008, 21:51# 253
Theliel escribió:jaja, fonsu ya lo tengo. efectivamente, es el board el q ejecuta TODAS las app bajo mobile, aunq pertenezcan a root. Luego la solución es ejecutarlas como root sin cargarte nada. Como? se podría usar SUI para escalar privilegios. De momento me voy a conformar a abrir una shell a través del terminal, identificarme como root y lanzar las aplicaciones directamente desde terminal. Ya tengo Mnplay funcionando.

Yo no xD :lol: Ejecutar vía terminal una aplicación en un momento dado vale, pero para cada app...xDD
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Ene 2008, 21:56# 254

Me podeis explicar el paso del BSD Subsystem? Me falla la sintaxis por eso creo, no se si se instala en el ipod o en windows.

Gracias  
27 Ene 2008, 21:57# 255
Criville27 escribió:Me podeis explicar el paso del BSD Subsystem? Me falla la sintaxis por eso creo, no se si se instala en el ipod o en windows.

En el iPod. Installer, apartado System. Ahí lo tienes.
Gracias  
27 Ene 2008, 22:04# 256

para mi terminal es imprescindible. De todos modos, aunq mi solución funciona, muchas app no están preparadas para ello, y las librería no se cargan todas como root. efectivamnente apollo y mnplay son lanzadas correctamente, pero me temo q tendrán q rediseñarlas si queremos q funcionen bien y sin "chapuzas". Aunq para mi es mas miportante aprender q q me funcionen bien.

Gracias  
27 Ene 2008, 22:46# 257

alguien me podría decir donde puedo descargar el WinSCP que dice Theliel en el manual para hackearlo?

EDIT: y donde descargarse el putty tmb, gracias

Gracias  
27 Ene 2008, 22:54# 258

no me lo se de memoria, pero estoy seguro q si en google escribes WinSCP te saldrá la página oficial, al igual q Putty. Por favor, intentar pensar un poquito y o preguntar cosas obvias. Q google croe q el q mas y el q menos lo sabe usar.

Gracias  
27 Ene 2008, 22:57# 259

Hombre, estoy de acuerdo contigo Theliel, pero para evitar este tipo de cosas, en el manual podrías aver puesto directamente un link a ambos programas.

Gracias  
27 Ene 2008, 23:00# 260

Ya lo tengo.

Gracias fonsu y gracias Theliel.

Gracias  