despues q se ejecuta el putt, y comienza a descargarse .. a donde se copia este archivo? temporales de PC o al ipod? porque es algo grande
edito: ya he visto dond .. gracias
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
despues q se ejecuta el putt, y comienza a descargarse .. a donde se copia este archivo? temporales de PC o al ipod? porque es algo grande
edito: ya he visto dond .. gracias
vamos, q no te funcionan, eso es buena señal.
Hombre, si mi unix no ta demasiado oxidado se haría con chown, pero es mejor q las aplicaciones las porten. Lo más seguro es q las aplicaicones vayan dejando de estar en /Applications y vayan apareciendo en /private/mobile/Applications
se usaría chown para cambiar una determinada carpeta a ejecución de root. Pero puedo estar diciendo ahora mismo una burrada, como digo tengo unix oxidado.
Es lo mismo q pasaría si en tu sesion de Vista tienes permisos administrativos y tu hermano instala una app en una sesión limitada. Depende de la app no podrá ejecutarla.
Theliel escribió:vamos, q no te funcionan, eso es buena señal.
Hombre, si mi unix no ta demasiado oxidado se haría con chown, pero es mejor q las aplicaciones las porten. Lo más seguro es q las aplicaicones vayan dejando de estar en /Applications y vayan apareciendo en /private/mobile/Applications
se usaría chown para cambiar una determinada carpeta a ejecución de root. Pero puedo estar diciendo ahora mismo una burrada, como digo tengo unix oxidado.
Es lo mismo q pasaría si en tu sesion de Vista tienes permisos administrativos y tu hermano instala una app en una sesión limitada. Depende de la app no podrá ejecutarla.
pues hasta ahora ya baje a la 1.1.1, hice el JB
ya pase a la 1.1.2, tambien con JB
y ahora sigo el metodo 1.1.3 JailBreak (DEV TEAM)
asi q me tomara segun los mensajes 20-30 min
ya les contare como me fue
Depende de tu conexión, pero seguramente te tome más.
pues eso es lo q te estoy diciendo , q es como se haría en teoría, pero no tengo muchas ganas de probarlo:
en teoría sería
chown -R root /Applications
eso cambiaría el propietario a root. Luego supongo q cuando se ejecutaran las aplicaciones, estas las hicieran con permisos de root. Aunq claro, es solo una suposición.
con sysinfo podríamos ver si la app se está ejecutando como root o como mobile.
Pues parece que no.
Yo he entendido dos opciones claramente diferenciadas:
1. Ejecutar todo como root
2. Ejecutar todo como mobile dándole permisos de root
Hola estoy un poco atrancado, nunca he utilizado mucho esto.
Y cuando ejectuo el Putty, y pongo lo de:
cd /
sh install.sh
no me rula me dice que no encuentra el sh install y lo he copiado todo a la raiz, es como si me falla la sintaxis.
Si, estaba mirando, me retracto. PArece q pertenencen a root, pero q se ejecutan como mobile, usea, al revés
cd /Applications
chmod +s Installer.app/Installer
chown -R root:wheel Installer.app
Porcierto, también es normal que no aparezcan en el springboard las aplicaciones que tenía anteriormente, no?