la ip vete a general-wifi, en el ipod y cuando veas tu red wifi dale a la flecha azul, lo primero ke tesale es la ip, mete esa.
PD: theliel MP
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la ip vete a general-wifi, en el ipod y cuando veas tu red wifi dale a la flecha azul, lo primero ke tesale es la ip, mete esa.
PD: theliel MP
no
no
la ip es la del ipod, no la de tu pc. Si no la sabes, general, wifi, tu conexion, flechita azul derecha de tu conexion y miras la IP
lo del tema subtitulos como lo tenemos? nada de nada por ahora? xq en la keynote se veia ratatouille con opciones de escoger lenguaje y los subs que quieras...
me gustaría mucho q me dijera steve jobs como los metió , aunq lo hizo en el iphone, no se dice de ello nada en el ipod..
todas las pruebas q hice ayer fueron con TTXT, ahora tengo q probar tb con srt
Tienes MP Theliel.
creo que handbrake te lo permite hecer, ripear un dvd y meterle subtitulos. almenos los capitulos a mi me lo hizo y teniendo la 1.1.2 no habia una lista de capis pero si le dabas a la flecha de alante te saltaba de capitulo
consegui mi ip, user:root, pass:alpine --- y me dijo q expiro el tiempo de conexion :S
trankilo suele dar bastantes errore, vuelvele a dar a reintentar y ya ta.
pues a mi no me da erreos nunca SSH...
eso si, el ipod desbloqueado, la pantalla en no bloquear automaticamente
ok ok ... ya casi .. voy avanzando, logre copiar todos los archivos con el winscp .... pero al abrir el putty, me pidio una ip .. meti la misma q al winscp y me abrio un cuadro en msdos ... correcto .. pero me dice algo de clave?? alli q hago?
edito: tengo q cerrar el winscp antes de abrir el putty?