bueno pues aora estoy intentando actualizar los repositorios, ke meti unos cuantos, cuando instale el patch del safari aviso si me va o no. Por cierto, para ke es?????
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno pues aora estoy intentando actualizar los repositorios, ke meti unos cuantos, cuando instale el patch del safari aviso si me va o no. Por cierto, para ke es?????
zas escribió:bueno pues aora estoy intentando actualizar los repositorios, ke meti unos cuantos, cuando instale el patch del safari aviso si me va o no. Por cierto, para ke es?????
estilo finder????
de momento siguiendo el post de theliel para pasar a 1.1.2
el metodo guarro me daba error con putty asi que lo dejo limpio y ya esta. cuando lo tenga limpio a 1.1.2 sigo el tuto de este post, no? porque queria hacer al automatico de jailbreakme.com pero he visto que esta saturado, no?
ahi vamos. preparando para la restauracion
si alguien ha podido tener las apps de 1.1.3 y las mete en rapidshare que pase un link por mp.. jejej
PD: de momento ya me da error y no me deja meterle la 1.1.1 ...
primero q nada .. Felicitaciones theliel y muchas gracias .. q clase de tutorial ... con video incluido .. de verdad, tremendo trabajo el q has hecho.
tengo un par de dudas, a ver si alguien me ayuda.
1) he descargado el winSCP y todo bien, pero no se como copiar todo a la raiz del ipod para seguir el paso q dice " A través de WinSCP (o la aplicación SFTP q prefiramos) copiamos todo a raiz del ipod /, de tal modo q la ruta del archivo install.sh sea /install.sh y la ruta de la carpeta Installer.app sea /Installer.app".
2) que es el putty, y de dond lo descargo? y como lo uso? para hacer "Una vez hemos copiado la carpeta, debemos de acceder por SSH al ipod, por ejemplo con putty
no se si mi vista me falla, o no he colocado bien en busqueda ... pero no he conseguido tutos de estos programas ... gracias de antemano.
Theliel, con cual post es mas sencillo, con este? o con el del JB 1.1.3 gracias a JB.com????
este es el único metodo oficial q hay. El otro método estaba basado en el antiguo, q tenía algunas carencias.
WinSCP es muy facil de usar, es como un explorador de archivos. Lo abres, pones la iP del ipod, nombre de usuario, pass... hay muchos post al respecto, es una utilidad básica para el PC para el ipod
Putty es un cliente SSH. SSH es una shell segura para poder entrar en el ipdo e introducir comandos directamente desde el PC, pero los comandos se ejecutan todos en el ipod. Tiene una cantidad de usos increibles.
No tengo aqui la pagina oficial, pero vamos, pones en google putty y SSH y te sale. Es solo un archivo.
Las app de la 1.1.3 no es necesario ponerlas en ningun lado, ademas de ser ilegal no es necesario, las app ESTAN PRESENTES en la firmware del ipod touch, tan solo hay q activarlas
ya he conseguido y descargo el putty desde la pagina oficial, y es solo un ejecutable tan como me dijiste, pero sigo con la duda del winscp ... ip del ipod, pass y user? eso no lo entiendo ... he puesto winscp en el buscador, y me arroja una pagina de resultados .. pero no he visto uno q aclare mis dudas ...
Si lo desbloqueo me aparecerán las letritas esas cuando lo enciendo como el que se ha puesto en el video de la primera página
no Michael
israelg, por defecto al instalar OpenSSH las credenciales son user: root pass: alpine
y el ip? el mismo de mi pc?
para este proceso no sirve el ibrickr?