Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2008, 16:02# 21
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si me confirmas ke se puede volver esa 1.1.3 del iphone a la normal 1.1.1 o lo ke sea por tu manual, lo hago XD, un crack.

PD: la uni ayuda en estos temas???o es todo por tu cuenta????XD
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2008, 16:03# 22

Si lees el primer post:

"Y ahora se plantea de nuevo un dilema moral. Yo no soporto la piratería en modo alguno, y como hiciera anteriormente, no puedo poner información al respecto de como, en teoria, se podrían usar dichas aplicaciones: Mail, maps, lyric... Dado q eso sí sería ilegal no puedo postearlo, a menos q un administrador me lo permite, cosa q dudo. Así q si alguien LAS HA COMPRANDO y quiere saber como (en teoría claro) se haría pq quiere aprender cosas acerca del ipod touch, no tendré ningun problema en responderle por MP. Claro q es todo teoría. Espero q quede bastante claro."

Yo las he comprando, y puedo por tanto arrancarlas sin problemas legales algunos, peusto q las he pagado. No quita q antes fuera capaz de "activarlas". Si estoy de buenas luego cojo la camara de fotos y hago un pequeño video y lo subo a youtube

Por ahora voy logrando más cosillas. Es muy posible de q dentro de poco veamos en el installer una pequeña app con todas estas cosillas.

Por ejemplo, ahora ya he logrado sacar las preferencias reales del touch (vosotros no tendreis estos problemas con la 1.1.3, solo el mío, q se cree q es un iphone). Y estoy empezando a traducir toda la firmware.

Lo más importante está hecho, todo funciona ok... creo. Lo único q me queda por quitar es la activación del iphone, q cuando reinicias el ipod, te sale un cartelito (solo en mi caso de nuevo, repito). Pero ya daré con la tecla.

Ahora tengo q seguir instalando un par de cosillas y a ver si logro una traducción completa... o lo mas completa posible... al menos hasta q salga el método para el touch.

Última edición por Theliel el 25 Ene 2008, 16:07, editado 1 vez en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Ene 2008, 16:07# 23

Pero ke se te vea la cara eh!!!!!jajaja (no es bromaXD)

Gracias  
25 Ene 2008, 16:10# 24

no hay problema, en cualquier momento una restauración forzada de toda la vida a la 1.1.1 y te queda mas limpio q una patena.

La uni? si, eso estaba yo pensando, voy a ir a hablar con algunos profesores a ver si me dejan dar una charla, un cursillo, y me quitan todos los créditos de libre configuración... pues mira, no es mala idea del todo :P

no q va, de echo tendría q estar estudiando ahora mismo...

Gracias  
25 Ene 2008, 16:12# 25
:lol::lol::lol::lol::lol: , bueno me referia a ke si lo ke estas estudiando te esta ayudando, no se en ke curso estas, pero bueno yo me meti a informatica precisamente para acer de todo menos lo ke toy aciendo aora en primero, y esperaba ke cambiase dentro de poco. :wink:
Gracias  
25 Ene 2008, 16:17# 26

En la escuela lo único q aprendes de verdad (ademas de hacerle la pelota a todos los profesores) es a tener una concepción mucho más abstracta de las cosas, una mena más ejercitada. La gente estudia ingeniería informática equivocados. No son ordenadores, es matemáticas, física, electrónica... programación, hardware... es menor, a menos q te vayas ya a 3º 4º o 5º en asignaturas específicas.

La escuela es importnte pq te dan una base imprescindible. Luego con los años te das cuenta de q gracias a esas matemáticas absurdas, o a esa electrónica, o a asignaturas de hardware o... te das cuenta q luego todo sale de ahí, todo tiene una base, un ppor qué.

Gracias  
25 Ene 2008, 16:23# 27

ok :D , muchas gracias, ya toy mas aliviao jeje. Lo dixo, aora voy a estudiar pero luego me pongo con todo esto ke ademas mi ipod necesita una restauracion urgente.

Gracias  
25 Ene 2008, 16:30# 28

Para esta tarde tendré los paquetes de traducción :)

Gracias  
25 Ene 2008, 16:35# 29

bueno pues se agradece :D . Como funciona el sshopen, podre entrar con el winscp....si se borran las apps del iphone como sms phone etc, se pueden poner en el dock las apps normales no???

Gracias  
25 Ene 2008, 17:15# 30

OpenSSH es para poder usar putty o WinSCP
Se pueden borrar sin problemas
Se puede poner en el dock lo q te de la gana

Gracias  