zas escribió:el repo de las apps esta saturao, no abreis otro repo o otro metodo???por MP mejor si alguien piensa ke es ilegal
jaja Soy gafe...
Aunque pensaba que lo tendrían mejor pensado...
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zas escribió:el repo de las apps esta saturao, no abreis otro repo o otro metodo???por MP mejor si alguien piensa ke es ilegal
fonsu, el patch para safari para file:// no me funciona en la 1.1.3 ahora, puedes verificar si con el nueov método funciona tb?
asi que cuando lo meta a 1.1.3, de momento a esperar a que se desature el repo de las apps, no? pues esperaremos...
eso parece, o si ay algun bondadoso ke las suba pare meterlas manualmente....si es posible claro...
hola, quisiera saber q ventajas tiene poner el 1.1.3JB?
yo tengo el 1.1.12JB y lo unico q me detiene para cambiarme al 1.1.3 es el Summerboard q he leido q no funciona, lo q pasa es q baje y personalice muchos temas y no quiero perderlos.
P.d. Theliel gracias x el tuto es exelente y esta muy bien explicado
Antes hablo.. instalo alguna aplicación en el installer y se me queda congelado mientras daba vueltas una ruedecita...
Apago, enciendo y me sale la puñetera imagen de el cable y el logo de itune, lo conecto al pc, itunes me dice de restaurar el ipod.
las nuevas aplicaciones de pago se pueden probar de manera educativa entas de "comprarlas" , se pueden meter letre subtitulos, vamos lo nuevo del nuevo firmware.
jaja, me encanta lo de "de manera educativa"
Theliel escribió:fonsu, el patch para safari para file:// no me funciona en la 1.1.3 ahora, puedes verificar si con el nueov método funciona tb?
zas, si lo has hecho ya, instala desde bigboss el patch para safari para poder acceder a file:// a ver si te anda
Pero zas usó tu método, no?