jajaja, zas, son los login de unix , no se ve lo q escribes pero en realidad si escribes. Se usa evidentemente para q nadie q mier pueda saberlo
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja, zas, son los login de unix , no se ve lo q escribes pero en realidad si escribes. Se usa evidentemente para q nadie q mier pueda saberlo
ok, gracias, voy a probar, aora me dice to el rato network error: connection time out; aver si se le pasa y lo pruebo.
Theliel escribió:jajaja, zas, son los login de unix , no se ve lo q escribes pero en realidad si escribes. Se usa evidentemente para q nadie q mier pueda saberlo
q el ipod no se bloquee, quita el bloqueo automatico
Una pregunta, leí hace unos dias y ahora no recuerdo donde que en la verson 1.1.3 apple ha cambiado el "usuario: root" y el "password: alpine", y por ejemplo para FileZilla y demas programas por el estilo hacen falta, alguno podria decirmelo?
Creo que era algo de Mobile pero no estoy seguro.
vale, ya a entrao , pero es lento de narices, pa escribir una letra se tira media ora....bueno con paciencia....
Lo facil ke seria poner unos asteristos J****
EDITO: por fin ya era ora, ya ta descargando
yo ya lo tengo!!!!!
solo comentar ke al final del proceso, el putty da un error, el mencionado en el manual, pero a mi directamente se me reinicia el ipod y ya sale la 1.1.3 .
Gracias de nuevo, Theliel.
Proceso completado y ya en el 1.1.3
En el proceso del putty (q mal suena ) al fina no he tenido que cerrarlo, se ha cerrado solo
Pero ahora ya esta el 1.1.3 y contento
¿Que es el Putty? ¿De donde lo obtengo?
el repo de las apps esta saturao, no abreis otro repo o otro metodo???por MP mejor si alguien piensa ke es ilegal