Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 16:40# 161
cch_koko escribió:Yo ahora cuando se me terminen de descargar los arxivos xa poner la 1.1.1 y la 1.1.2. xa poder tener la 1.1.3. lo hackeare, pero m surje una duda y es si al restaurar y hackear y todo eso, k pasa con la musica, pelis y fotos k tngo en el ipod? tengo k acer una copia de seguridad o algo? (s k nunka he hackeado ntces... jeje) Gracias

Un saludo.

Koko

Al restaurar pierdes todo lo que es tu librería de iTunes: fotos, videos, música...
Luego simplemente es volver a sincronizar con el PC y pasarlo todo. No te preocupes por eso ;)
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2008, 16:43# 162

Ok, muxas gracias;) jeje

Otra cosa, alguien podria poner los enlaces para descargarse el BSD Subsystem 2.0 y el OpenSSH necesarios para hackear?

Gracias.

Koko

Gracias  
27 Ene 2008, 16:46# 163

pero si son apps delipod, estan en el installer :wink:

Gracias  
27 Ene 2008, 16:46# 164
cch_koko escribió:Ok, muxas gracias;) jeje

Otra cosa, alguien podria poner los enlaces para descargarse el BSD Subsystem 2.0 y el OpenSSH necesarios para hackear?

Gracias.

Koko

EL BSD Susbsystem 2.0 lo tienes en el installer, apartado System.
EL OpenSSH lo tienes en el repositorio Ste, encontrarás el repo en la lista y si tienes problemas para agregarlo, sigue el tuto.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Ene 2008, 16:58# 165

Theliel eres un crack, ya tengo mi iPod Touch en version 1.1.3 JB

Ahora solo me falta un repositorio para poder poner las aplicaciones 1.1.3, pero de modo educativo, jejeje, para probar que todo esta bien hecho.

Gracias  
27 Ene 2008, 17:02# 166
J13 escribió:Theliel eres un crack, ya tengo mi iPod Touch en version 1.1.3 JB

Ahora solo me falta un repositorio para poder poner las aplicaciones 1.1.3, pero de modo educativo, jejeje, para probar que todo esta bien hecho.

Bien dixo :wink: , esto es un modo educativo y ke sirve para tenerlas por si un dia estas lejos de tu ordenador pero necesitas volverlas a tener, previamente pagadas claro :wink: .

El mio esta en proceso, ya hackeando la 1.1.2, y de la 1.1.3 a la 1.1.1 simplemente le e dao a restaurar normal y no da problemas.
Gracias  
27 Ene 2008, 17:10# 167

Theliel, una pregunta:

En Instaler tienes problemas al darle al boton Add para añadir nuevas Sources???

Le doy la boton Add pero no hace nada.

EDITO: Ya funciona, supongo que ha sido despues de apagar el iTouch por completo y volver a encenderlo.

Gracias  
27 Ene 2008, 17:23# 168

me funciona todo OK, en este momento estoy moviendo las fuentes para poder liberar unos 100Mb de espacio en la particion del OS

el repo de las app como método solo educativo lo puse
el path de safari lo vi esta mañana, funciona muy bien ;)

este método tb está pro ahí en algun repo, pero recomiendo no usar el installer para el, usar mejor así. Si lo haces desde el installer lo mas seguro es q te quedes sin espacio en la particion del OS.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Ene 2008, 17:29# 169

ola como accedo por putty??? lo e descargao lo abro y en host name pongo la ip del ipod y en puerto 22 por defecto, no toco nada mas, lo ejecuto y pone login as, pongo root, luego pone root@"la ip" password, y no me deja escribir

Gracias  
27 Ene 2008, 17:35# 170

Zas pon:

Login as: root
password: alpine (parece q no escribe pero pon alpine y das a intro)

luego pones:

cd

cd /

sh install.sh

Gracias  