Previsiblemente no te vuelva a pasar. Asegúrate de restaurar bien a la 1.1.1.
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Previsiblemente no te vuelva a pasar. Asegúrate de restaurar bien a la 1.1.1.
Theliel, en el nuevo manual del nuevo metodo, podrías poner los enlaces de los post en los que se explica los pasos previos: restaurar a la 1.1.1, hackearla, pasarla a la 1.1.2., etc... Gracias
Un saludo.
Koko
esperando al metodo facil!!
cch_koko, voy a colgar en el foro el manual para downgradear la 1.1.2 a la 1.1.1 y para pasar de 1.1.1 a 1.1.2 Jailbreak
Listo
oroig escribió:esperando al metodo facil!!
Buenas, me da un error al restaurar de la 1.1.3 a la 1.1.1. Me dice que debo restaurarlo y al hacerlo me aparece de nuevo la 1.1.3
mira el post de Restauracion 1.1.3 a 1.1.1
Theliel, puedes mirarme si todo lo necesario para el jailbreak automático está en el repo de Blaze?Por ahora he encontrado:
1.) 1.1.3 300MB Remover
2.) 1.1.3 SvPatch
3.) 1.1.3 Patched Image
4.) 1.1.3 JailBreak (DEV TEAM)
Edit: por mucho que busco no encuentro el 1.1.3 soft update, no será igual a lo 2º no?
Es todo lo necesario?¿Lo digo por si acaba saturándose el servidor, que es poco probable, pero yo soy de prevenir antes de curar y me lo instalaría vía Blaze.
Qué me dices del Safari Patch para explorar vía safari en local?Está en Bigboss.
Gran trabajo
Yo ahora cuando se me terminen de descargar los arxivos xa poner la 1.1.1 y la 1.1.2. xa poder tener la 1.1.3. lo hackeare, pero m surje una duda y es si al restaurar y hackear y todo eso, k pasa con la musica, pelis y fotos k tngo en el ipod? tengo k acer una copia de seguridad o algo? (s k nunka he hackeado ntces... jeje) Gracias
Un saludo.
Koko