Hacking Version 1.1.3 + app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 02:21# 121

copia de seguridad de las aplicaciones nopuedes, a menos q lo hagas a lo "guarro", copiando la carpeta aplicaciones y la carpeta library q está en var/root/media

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2008, 02:38# 122

Voy a intentar, en efecto, no comentar nada sobre el plastiquito.

Viendo el video me surgen muchas dudas:

1. Vives en la zona de Sevilla que salía cuando abriste el Maps?
2. Como es que tienes tan poco accento andaluz?Eso me ha sorprendido mucho siendo de Sevilla
3. ¿¿Cómo es que no editaste el video para que no se viesen los reflejos de la cara??Qué temerario...!
4. ¿Por qué no quitas los restos mortales del plastiquito ya?
5. ¿El iWoman lo tienes para la novia? ¿O en verdad eres mujer?)

jaja :twisted: y ahora en serio:

Muy interesante el video, solo te ha faltado el morbo de ir a preferencias > General >Acerca y ver Versión 1.1.3

Con customize puedes poner 9 iconos en el Dock y luego mediante el arrastrar de la 1.1.3 poner los que te apetezcan?

Has dicho que Summerboard se creó para pasar páginas...¿cómo?Los iconos no los ordenaba el customize?

iBlood!Es lo único que me separa de actualizar ya mismo...

Larga vida a Theliel. Imagen

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Ene 2008, 02:49# 123

1. No, eso era el centro de sevilla :) en búsqueda arriba ponía sevilla. No creerías q encima iba a poner la casa dnd vivo no?
2. Nací así :). No tengo ningún tipo de acento andaluz, es cierto. Pero te aseguro q soy andaluz
3. No tenía ganas de editar nada, ademas, no se me ve :P
4. Dije q del plastiquito no se podía hablar
5. Eso lo dejo a discreción de cada cual.
6. No tenía ganas de editar nada, y si le doy a acerca de sale mi numero de serie y tal, pasaba de taparlo tampoco.
7. Yo no intentaría usar customize para tocar el dock, aunq podría intentarlo...
8. SummerBoard fue una de las primeras app q aparecieron. Su importancia es mucho más significante q el simple echo de instalar temas o cambiar fondos. El Summer se creó para poder tener varios board pasando páginas. Sin Summer, antes no podrías tener más de los iconos q caben en un board 16. nada tiene q ver con customize. Customize se creó principalmente para ordenar los iconos, aunq luego dejeneró en lo q tenemos hoy.

Las dos aplicaciones hay qremodificarlas completamente para la 1.1.3, el board es muy diferente.

un saludo.

Gracias  
27 Ene 2008, 03:06# 124

jaja buena respuesta la 5, no esperaba menos.

Seguro que el plastiquito tiene algún tipo de función técnica, pensaré en ello...

El mostrar la versión podrías aver tapado el número de serie a lo rancio: con un papel encima por ejemplo xD.

Lo de Customize, evidentemente no puedo opinar tanto como los que probasteis las primeras versiones, pero no creo que sea una degeneración, sino más bien una evolución: sigue ordenando aplicaciones y ahora hace más cosas.

Hay alguna razón por la que siempre ignoras el hecho de que te pregunte empedernidamente qué pasa con el iBlood en la 1.1.3 y si hay prevista una adaptación a corto-medio plazo para la 1.1.3?
Vaya chorrada lo del botón buscar!Con lo útil que seria buscar una palabra en una web...van y ponen un acceso al buscador...si para eso con darle a la barra de dirección, ya se despliega el buscador T.T

Eso. iBlood. ¿Sabemos algo?

¿Cuánto te costó la fundita?

Gracias  
27 Ene 2008, 03:09# 125

Si, cuando dije eso de customize me refería a evolución. Con dejeneración me refería a q ha cambiado el enfoque al q está dirigido, igual q summerboard.

es q si te digo la verdad no se lo q es el iblood. Hasta dnd yo se es un video para hacer uno de los truquitos...

Hombre, lo de buscar es como tener el apartado de buscador como lo tiene firefox o IE 7.

Gracias  
27 Ene 2008, 03:16# 126
Theliel escribió:Si, cuando dije eso de customize me refería a evolución. Con dejeneración me refería a q ha cambiado el enfoque al q está dirigido, igual q summerboard.

es q si te digo la verdad no se lo q es el iblood. Hasta dnd yo se es un video para hacer uno de los truquitos...

Hombre, lo de buscar es como tener el apartado de buscador como lo tiene firefox o IE 7.

IE 7¿? Qué es eso¿?^.-

Me has fallado con lo del iBlood. Para mí es el mejor tema que se ha creado para el Tuch, como tu dices.
Explícame eso del video para hacer truquitos xD

Fundita. Cuánto €?
Gracias  
27 Ene 2008, 03:20# 127

si está muy bien, pero ese es de Customize verdad?

Ve a youtube y teclea "magic iphone"

Gracias  
27 Ene 2008, 03:23# 128

Pues el tema en sí no es de SMB o Customize. Tiene elementos de ambos, pero lo que hace es cambiar TODO, pero TODO TODO.
Los iconos; vía SMB y sliders y demás Customize. Pero el que la interfaz pase a ser roja y negra viene de instalarlo a través del installer.
Te pediría que lo instalases a ver qué pasa, pero ya estoy informado, da problemas. De todas formas, si tienes tiempo libre y te apetece hacer un poco el capullo por ahí, está en la lista de repos.

Voy a youtube.

Edit: qué tiene que ver ese video Theliel? :S Igual es que no he visto el adecuado... :roll: Le di al primero.
Edit2: busqué "iBlood" y ahora sí sé a lo que te refieres.
Edit2 también: que cosa más extraña, apesta a fake la verdad.

Gracias  
27 Ene 2008, 03:28# 129

cuando has dicho q no sabes q es eso de los "trucos". No son más q videos q se introducen en el ipod y se hace alguna broma de mientras, para q se crea uno q es real. Uno de esos "trucos" se llama iblood, q es como el de la cerveza, pero aparenta ser sangre.

Gracias  
27 Ene 2008, 03:33# 130

Tiene (mucha más) gracia el de la cerveza.

Gracias  

Publicidad
Publicidad