si en realidad lo convertid para meterlo en el ipod, xd si quieres te doy el enlace, esta en formato ipod
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si en realidad lo convertid para meterlo en el ipod, xd si quieres te doy el enlace, esta en formato ipod
ok
Muy bueno el video Theliel.
Creo que me has convencido y voy a actualizar.
Espero que no me cree muchos problemas.
muchisimas gracias por tu trabjao.
Por lo q dicen ahora el otro método saldrá mañana o pasado, lo digo para quien se quiera esperar al otro. Segun dicen el problema es q este método elimina de la imagen el demonio nikita, q es el q en teoría administrará los SDK futuros. Supuestamente con el nuevo método sería casi un 1.1.3 puro y duro.
Personalmente me da igual, cuando salga el otro tb haré el otro, no es q tarde demasiado una vez qtienes copias de seguridad de todo.
Pero cada cual q haga lo q quira.
video: http://rapidshare.com/files/86890371/Yo.mp4.html
en youtube ya lo han chapao, parece..
descargando....
Pos aber si sale algo y lo rpobamos ; yo aver si sacan como sonseguir las apps gratis y toy contento
jejeje. lo de las apps gratis es lo que queremos todos. si sale ya me actualizo!
bajandoo!
si q se ve, verifícalo
vistooo!!! jejej.. ibas a poner kiko & shara, eh?? jejej
vale. lo actualizo y a ver si lo puedo pasar al español tambien. y lo de las apps de pago a ver si me ayudas por mp/msn, por favor.
PD: como hego una copia de seguridad de las aplicaciones que tengo ahora, etc? porque si no me gusta la 1.1.3 me gustaría poderlo tener tal y como lo tenia antes..