Estamos aqui todos agazapados, esperando a ver que nos dice Theliel, para ponernos manos a la obra.
Estás en: Hacking Version 1.1.3 + app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estamos aqui todos agazapados, esperando a ver que nos dice Theliel, para ponernos manos a la obra.
a ver si funciona. supongo que actualizar a 1.1.3 si que conlleva mejores cambios que la anterior que hicimos de 1.1.1 a 1.1.2, no?
no se, a estas horas y me sigo peleando con esto
el método al final solo estaba preparado perfectamente para iphone, y nosotros en principio tenenmos q esperar
ahora mismo? pues tengo la firm completamente abierta en el PC y se me plantean diversas opciones. Podría grabar a huevo la imagen de sistema en el ipod, modificándola antes para q sea de lectura/escritura, q es como está hecho el método de nate para el iphone...
Ya se me ocurrirá algo, y sino casi seguro q para mañana por la mñana está todo el trabajo hecho.
Y con esto en primera instancia, se puede acceder a las 5 aplicciones de pago y a las otras funciones nuevas (lyrics etc..) ???
Ahora mismo tengo u ipod touch 1.1.3 con todas las aplicaciones del iphone funcionando. Eso sí, hay q refinar el proceso, pq cuando digo todas las app funcionando sería mejor dicho q mi ipod ES un iphone a todos los efectos. Desde las app de SMS, preferencias... todo.
Pero al menos puedo afirmar q funcionan perfectamente toqueteando un par de cosas.
(off topic: sí que te has dedicado horas en ello .... qué bien )
se trata de amor propio ya
Eso si, por ahroa lo veo un poco precario todo el proceso. Aun no he probado con sincronizar con itunes, aunq espero q todo funcione bien
Algunas aplicaciones no funcionan, como summerboard, customize entre otras. Es normal, esto era de esperar, tendrán q actualizarlas
Por ahora lo único malo es q el touch tiene complejos de iphone ahora mismo, e incluso me ha salido un cartel diciendo q está esperando a q se active... eso si, por ahora tan solo me ha aparecido una vez...
Lo tengo todo en ingles, dado q el proceso publicado es solo para Iphone!! recomiendo q espereis para q salga el proceso real para touch. Lo del idioma no es un problema, dado q al tener la imagen entera abierta es cuestion de pasar los archivos traducidos y listo.
Un saludo.
(Hoy creo q ya no me voy a acostar.... total...)
Edito: Itunes sincroniza bien y tb funcionan los lyric.
Y a dormir.
duda el JB para la 1.1.3 podemos acerlo sin miedo? o mejor esperar?
Theliel si pudieras acer un pequeño tutorial, seri una salvacion :D
Aplicaciones q funcionan y q no (las q voy probando claro)
SI
BSD subsystem
OpenSSH
Erica Utilities (modificando la ruta a /bin)
backgamon
NO
SumerBoard
Customize
(la lista la iré rellenando)
ante todo darte las gracias por servirnos de betatester
una pregunta Theliel...las app del iphone (mail,maps...) por ahora,si he entendido bien,sólo pagando,no?