Hacking Version 1.1.4 + app (Soft Update)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2008, 13:58# 1

Otro soft Update, pero esta vez de la version 1.1.4

El procedimiento es muy similar al q ya realizamos con la 1.1.3:

1º. Partir de una 1.1.2 JB
2º. Instalar Comunity Sources
3º. Instalar BSD Subsystem
4º. Instalar OpenSSH
5º. Descargar este paquete:

http://ipodtouchmaster.com/files/1.1.4%20Jailbreak.zip

Se descomprime, se ejecuta el archivo JailBreack.bat y a esperar.

Esposible q pueda funcionar sobre una 1.1.3JB, pero...

Por ahora tenemos solo este Soft Update, aunq esperemos q zibri saque un sistema puro para 1.1.4 para todos los touch, no solo para los de 8Gb.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2008, 14:20# 2

pues si, el soft 1.1.4 ya esta rodando, pero la gran pregunta es: vale la pena hace el JB 1.1.4?? despues de darnos tantos lios el poder actualizar a 1.1.3, el metodo q explica theliel en este post es super sencillo, pero las aplicaciones funcionaran sin mayor problema? segun he podido leer, no hay gran cambio en este pack, solo bug fixes y el nivel de volumen, pero de momento, no me arriesgo a actualizar a esta version, sin antes saber si voy a poder usar mis aplicaciones!

Saludos

Gracias  
28 Feb 2008, 14:32# 3

Yo desde luego, sigo con mi 1.1.2 hackeada y sus aplicaciones, no me complico la vida. No lo hice con la 1.1.3 asi que con el 1.1.4 menos. Espero a la salida del SDK a ver que soluciona y que posibilidades hay, pero hasta entonces, feliz con mi 1.1.2!!!

Saludos

Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 15:06# 4

la pregunta es: vale la pena hacer un jailbreake del 1.1.4 para quienes lo tenemos en 1.1.3 ??? lo pregunto por dos razones.. 1) no hay cambios significativos (que yo sepa) con respecto a la 1.1.3 y segundo porque dentro de unos pocos dias sacan el sdk...

y ademas para tener el jailbreake 1.1.2 hay que bajar al 1.1.1 despues ir al 1.1.2 para finalmente hacer este jailbreake y bajar el 1.1.4

ademas de borrar todo el contenido (cuando se hace el downgrade)....

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
28 Feb 2008, 16:03# 5

Coincido...mucho movimiento...a 1.1.1 + JB + 1.1.2 + JB...pero bueno, quien quiera experimentar es free...
Por mi lado esperare el ZiPhone 2.5 o mejor el ZiTouch (pero como tengo un 8 Gb, cualquiera me viene bien), y el SDK y toda la perinola...bastante me costo llegar al 1.1.3 JB brillante...+

Sds

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
28 Feb 2008, 16:34# 6

pero ke diferencia ay entre el touch de 8 16 y 32 gb??? a la ora del hack de zibri... :?:?

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
28 Feb 2008, 17:01# 7

Vamos a ver:

De 1.1.2 a 1.1.3 si hay cambios muy significantes, desde las aplicaciones q son mucho mejores hasta un completo cambio interno

De 1.1.3 a 1.1.4 no hay cambios isgnificativos para el ojo normal. Internamente han terminado de prepararla para le SDK.

Es mucho lio? el mismo q había para pasar a la 1.1.3, y a mi gusto si mereció la pena. Ahora bien, la 1.1.4 no ofrece nada significativamente novedoso, salvo seguramente el buen funcionamiento para el SDK. Aun así para el SDK habrá q esperar q empiecen a aparecer aplicaciones y demas.

Merece la pena? depende. No sabemos si zibri se pondrá las pilas y podrá sacar el método para touch. Si lo hace es una tontería, puesto q dentro de uns días partiendo de uan 1.1.4 pura podrás hacerle un JB purro. Pero si zibri no logra dar con la tecla, pues nos tendremos q aguantar con el Soft Update, y deberemos hacerlo si quieresmo manterner actualizado el iPod, aunq solo sea el software, y no el Kernel

Zas, el problema parece ser q el mapa de memoria de los iPod de 8Gb es similar al de los iphone, pero el de los touch de 16 y 32 no lo es. Luego los q tienen el de 8Gb, en su gran mayoría, pueden hacer ya un JB de la 1.1.4 con el método de zibri. Por el contrario, los demás, o soft update o esperar q zibri saque algo nuevo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Feb 2008, 19:35# 8

Entonces yo que tengo mi iPod Touch de 8GB puedo actualizar tranquilamente con iTunes a 1.1.4? Y con Zip phone hacer jailbreak? Si es eso hoy regresando a casa hago todo esto y les comento que tal va

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
28 Feb 2008, 20:19# 9
:wink: gracias theliel...siempre se aprende algo nuevo :D . Yo de momento no lo actualizare, ni esperimentos ni lexes, asta ke no saken el SDK y veamos como funciona me kedo como toy...
Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
28 Feb 2008, 20:29# 10

esa es mi gran pregunta q es un sdk

Gracias  

Publicidad
Publicidad