...
se usarían las app de la 1.1.4 evidentemente, por eso se llama soft update, actualizcion de software.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
...
se usarían las app de la 1.1.4 evidentemente, por eso se llama soft update, actualizcion de software.
He actualizado a la 1.1.4 y luego he hecho el ziphone 2.4 y todo perfecto Jb perfectamente, ahora me toca volver a instalar las aplicaciones
Y para Mac
jos3esp escribió:He actualizado a la 1.1.4 y luego he hecho el ziphone 2.4 y todo perfecto Jb perfectamente, ahora me toca volver a instalar las aplicaciones
a ver, el 99% de todos lso ipod de 8 se pueden, el 1% de los de 16 o 32 se pueden. Asi de facil. Si ha usado ziphone seguramente tendrá el de 8Gb :P
jajajaja en efecto tengo mi ipod 8 gb. con 1.1.4 jailbreak y funcionando de mil pelos. Hasta ahorita no me ah tirado error al instalar las aplicaciones. ahh y ya viene con las aplicaciones de pago de la 1.1.3.
PD: Lo que no me ha funcionado es Costumize y el Summerboard pero ni hablar.
PD1: Muy sencillo el jailbreak si tener que hacer nada.
pues bueno, mi experiencia, hasta ahora marcha bien el jb 1.1.4 con aplicaciones
espero que sea asi siempre jajajajajajajaja
muy buen aporte y gracias por ello. ya estaremos a la espera de poder hacer esta actualizacion
desde una imagen modificada
salu2
editado:
realice el proceso de nuevo
mi ipod es de 16
ahora no funciona
reinicia y asi se queda reinicia y reinicia
alguien sabe que puedo hacer?
editado:
comence de nuevo a ver que pasa ahora
todo marcha bien, en teoria
no me deja instalar izoo y ese juego me gusta bastante
edito
ahora procedo al metodo del colega Theliel
expuesto en esta pagina suya
http://theliel-ipod.blogspot.com/search ... 0JailBreak
ya les contare como me fue
pues el proceso bueno, todo bien desde la 1.1.1 jb
a la 1.1.2 jb
he instalado el cydia, pero el openssh no me da acceso
bueno nose que le movi pero ya me dio acceso
se esta actualizando....
nada no me quedo
he restaurado con la imagen de la 1.1.4 sin embargo me doy cuenta de que en los datos del ipod touch
en otros dice 102.7mb es normal?