Hackear Problemas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2007, 18:16# 1

Tengo totalmente inutilizado el ipod, no se como funciona el itunes. Creo que el mio no funciona como toca, quiero hackearlo y uno de los primeros pasos es:

Abrir itunes, conectar ipot, veremos los botones actualizar y restaurar. Presionando la tecla shift (mayuscula) hacemos click derecho sobre restaurar.

Yo no veo esos botones, ya que siempre esta en el paso de Guardar la licencia, la guardo y se me queda la pantalla siempre igual.

Que puedo hacer?
Gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2007, 18:33# 2

En cuanto instalas itunes la primera vez, lo ejecutas, aceptas un contrato de licencia y poco más. Despues conectas el ipod, te salta otro asistente y bla bla bla no tiene complicación. Una vez todo, a la izquierda del itunes aparece una etiqueta q se llama Dispositivos, y dentro de ahí tu ipod. Al seleccionar tu ipod te aparecen el resto de las cosillas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Dic 2007, 19:01# 3
Theliel escribió:En cuanto instalas itunes la primera vez, lo ejecutas, aceptas un contrato de licencia y poco más. Despues conectas el ipod, te salta otro asistente y bla bla bla no tiene complicación. Una vez todo, a la izquierda del itunes aparece una etiqueta q se llama Dispositivos, y dentro de ahí tu ipod. Al seleccionar tu ipod te aparecen el resto de las cosillas.

Ojala fuera tan facil, pero no es asi cuando acepto la licencia no cambia nada solo sigue igual, siempre la misma pantalla le doy a aceptar y guardar, y sigue habiendo lo mismo.
No puedo hacer nada, pero nada de nada con mi ipot!

Ayuda :(
Gracias  
22 Dic 2007, 19:04# 4

pero no entiendo eso de aceptar y guardar. En cuanto le das a aceptar y guardar te sale de nuevo el contrato de licencia?

Si es así tendras problemas con itunes, desinstalalo e instálalo de nuevo, asegurandote q usas la versión mas nueva: 7.5

Gracias  
22 Dic 2007, 19:06# 5
Theliel escribió:pero no entiendo eso de aceptar y guardar. En cuanto le das a aceptar y guardar te sale de nuevo el contrato de licencia?

Si es así tendras problemas con itunes, desinstalalo e instálalo de nuevo, asegurandote q usas la versión mas nueva: 7.5

MPORTANT: BY USING YOUR IPOD TOUCH, YOU ARE AGREEING TO BE BOUND BY THE FOLLOWING APPLE AND THIRD PARTY TERMS:

A. APPLE IPOD TOUCH SOFTWARE LICENSE AGREEMENT
B. YOUTUBE TERMS AND CONDITIONS
C. NOTICES FROM APPLE

APPLE INC.
IPOD TOUCH SOFTWARE LICENSE AGREEMENT
Single Use License

Me sale esto, entonces le doy a acepto las condiciones y guardar. Pero no se cambia la pantalla siempre se queda en ese punto, y no puedo ahcer nada.

Ya he instalado y desinstalado 3 veces..
No tengo mas recursos.
Gracias  
22 Dic 2007, 19:20# 6

Que puedo hacer me he gastado 350 dolares en un ipod, para no poderlo utilizar ni para escuchar musica..

Gracias  
22 Dic 2007, 19:21# 7

es decir, q por mucho q le des a aceptar no hace nada de nada.

Cosas q se me ocurren:

1º. Puede q como muchos contratos de licencia, tenga además del aceptar una casilla de verificación de licencia, le das y ya podrás aceptar
2.º Una mala configuración de tu pc, podría ser un problema de windows no actualizado, Tienes Service Pack 2 instalado en XP? si es vista, esta opción nos la saltamos. Tb podría ser algun programa q estuviera interactuando de alguna manera con itunes
3º. Haz una instalación limpia de itunes, eliminando las entradas de registro, archivos en las carpetas de sesión... no solo desinstalándolo.
4º. Y si la cosa se pone mu complicada, es cuestión de buscar el archivo generado o la clave del registro cambiada para q de por echo q ya has aceptado anteriormente el contrato de licencia.

Edito:

Puedes probar tb esta utilidad de MS para eliminar rastros instalados de itunes:

http://download.microsoft.com/download/ ... sicuu2.exe

Gracias  
22 Dic 2007, 19:28# 8
Theliel escribió:es decir, q por mucho q le des a aceptar no hace nada de nada.

Cosas q se me ocurren:

1º. Puede q como muchos contratos de licencia, tenga además del aceptar una casilla de verificación de licencia, le das y ya podrás aceptar
2.º Una mala configuración de tu pc, podría ser un problema de windows no actualizado, Tienes Service Pack 2 instalado en XP? si es vista, esta opción nos la saltamos. Tb podría ser algun programa q estuviera interactuando de alguna manera con itunes
3º. Haz una instalación limpia de itunes, eliminando las entradas de registro, archivos en las carpetas de sesión... no solo desinstalándolo.
4º. Y si la cosa se pone mu complicada, es cuestión de buscar el archivo generado o la clave del registro cambiada para q de por echo q ya has aceptado anteriormente el contrato de licencia.

Muchas gracias por la ayuda!
Como realizo la opcion 3, no se donde peudo borrar las entradas de rgistro, archivos en la carpeta de sesion?

Y en la opcion 1, esa casilla donde se encuentra, si es la que esta en la licencia siempre la clikeo.

Gracias!
Gracias  
22 Dic 2007, 19:40# 9

he editado parte del post, q puede servirte tb.

Vamos a pensar con lógica:

itunes funciona bien en Windows (q supongo es tu caso) y sin problema en windows vista 32bits (en 64bits no hay tu tia)
Tampoco es cosa del ipod, seguro.

Luego el problema es tu windows con el itunes instalado. Lo primero es descargarte seguro la version 7.5 de itunes, q lo ahces desde apple.com
Segundo, es muy posible q sea algun archivo mal copiado en la istalación, con lo q antes de instalar la 7.5 haz lo siguiente:

1º. Panel de control -> Desinstalar itunes Y si hay algo acerca de ipod o demás q tb instale itunes lo desinstalas
2º. Descarga la app de ms q te he puesto en el otro post, la haces andar y de nuevo si ves rastro de itunes o ipod te lo cepillas
3º. Eso normalmente no elimina otros archivos, así q toca de hacer trabajos manuales. Ahora mismo tengo delante Vista, y las rutas son algunas diferentes, te diré las de XP de manera aproximada, no literales, puede q algunas cosas no existan:

Eliminar la carpeta itunes music, q creo q por defecto la guarda en mis documetos/Música
Eliminar la carpeta itunes de archivos de programas
Eliminar la carpeta itunes de apple software... de archivos de programas
Eliminar carpeta apple de la carpeta Archivos de programas/Archivos comunes
Eliminar la carpeta Apple Computer y apple q está en: document and settings\[tu sesion]\Configuración local\Datos de programas
Eliminar la carpeta Apple o Apple computer de document and settings\[tu sesion]\datos de programa

Con eso creo q n ome dejo ninguna

Y ahora por el registro

Inicio -> Ejecutar -> regedit

Eliminar la carpeta -> Current_user\Software\Apple computer
Eliminar la carpeta -> Local_machine\Software\Apple computer
Eliminar la carpeta -> Local_machine\Software\Apple inc

-------------

Reinicias el pc
E instalas de nuevo itunes
Y cruzas los dedos :P

Gracias  
22 Dic 2007, 19:47# 10

no tendrias msn verdad, es que ha muchas cosas que no se donde ir y por msn seria rapido!
Gracias

Última edición por rodri-38 el 22 Dic 2007, 19:51, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad