Hackear iPod touch sin utilizar WI-FI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 18:24# 1

Pues eso, acabo de adquirir mi nuevo touch, (valla voyate no trae las app nuevas, es firware 1.1.2)y que actualmente no tengo un acceso a internet WI-FI, y valla que tengo ganas de desbloquear mi Touch.

Habra alguna forma de hackear sin necesidad del accseo WI-FI.

Gracias amigos, espero su respuesta. :D:D

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 18:33# 2

me uno a la pregunta...GRACIAS!!

Gracias  
21 Ene 2008, 18:42# 3

pro el método manual q puse hace mucho tiempo es posible hacerlo hasta llegado cierto punto. Llegado a ese punto, dado q sin wifi no es posible acceder ni por SSH ni por SFTP, la única forma de modificar permisos sería a través del mismo touch instalando previamente un terminal. Desde el termina sería posible ir modificando los permisos necesarios para poder ir trabajando con el, y se podrían copiar los archivos a través de iphonebrowser o iphuc. Pero antes de hacer esto tendríamos q modificar los permisos de terminal y de los archivos q necesitásemos... y con iphuc esto no se puede hacer. Así q para lograrlo ahbría q modificar uno de los pasos del hackeo manual, para q cuando a través del archivo (no me acuerdo como se llama) se establezcan los permisos necesarios para hacer andar SSH, se añadirían tb persmisos para hacer andar terminal y las herramientas necesaras.

Sería posible modificar algunos pasos del hackeo manual para poder hacer uan solución completamente sin wifi, incluso hacer un programita q lo automatizara todo. Pero aun así, cada vez q quisieramos instalar algo tendríamos q recurrir al terminal para establecer permisos... por eso es más util usar el Installer, q entre las rutinas de instalación está tb el cambio de permisos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Ene 2008, 18:46# 4

si lo mas facil eske se den una vuelta asta un sitio con acceso wifi gratuito, ke ultimamente a las grandes superficies les a dao por poner uno. Aceid todo y cuando necesiteis el wifi os dais una vuelta y lo aceis desde alli. No cuesta nada. Ademas el primer ipod ke hackee lo ice con el wifi del fnac y hackee el prpio itouch kle tenian alli, para acer la prueba de ke todo iba bien :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  
21 Ene 2008, 19:31# 5

Ok, pues me dare una vuelta por una plaza comercial, a ver que tal pinta, total, cada vez que paso por mi novia a su trabajo esta el acceso de la plaza por infinitum, y pues soy cliente entonces ver que pasa, el asunto es que no lo queria sacar ya que esto es muy tarde, como a eso de las 9.00 pm y la inseguridad aqui en la cd de mexico esta a todo lo que da, y no c kque me daria mas temor, si perder a mi iTouch o a mi novia?????
jejeje, es broma.

Gracias por la respuesta tan rapida, felicidades por el foro.

Gracias  
21 Ene 2008, 21:01# 6
zas escribió:Ademas el primer ipod ke hackee lo ice con el wifi del fnac y hackee el prpio itouch kle tenian alli, para acer la prueba de ke todo iba bien :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:
Imagen
Gracias  
21 Ene 2008, 21:01# 7

tan peligroso es cd mexico???ya varios lo abeis dixo y yo ke soy de españa no me da la sensacion esa. :cry:

Gracias  