hackear ipod touch 1.1.5 8Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 11:34# 1

Hola buenas, lo primero saludaros a tod@s!!!! :D

Vereis, tengo un ipod touch que me trajeron en verano desde NY en la version 1.1.5 y queria hackearlo (o hacerle jailbreak) para poder instalarle aplicaciones.
He estado viendo en internet y parece muy sencillo hacerlo con el ziphone o el iliberty pero cuando lees comentarios de la gente que "presumiblemente" lo ha intentado a algunos no les sale y se les bloquea. Que opinais vosotros?? Lo habeis hecho? Con cual? os a salido bien la cosa o habeis tenido que volver a alguna version anterior??

Gracias

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 11:41# 2

pasate x el post del tutorial de jailbreak,y actualizate directamente a 2.2,no es necesario ziphone,sino otro programa,el quickpwn. si se hace bien no va a pasar nada al touch,y si algo sale mal tiene solucion,no te preocupes ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Dic 2008, 15:36# 3

me puedes decir exactamente que parte de lo que pone en el tutorial tengo que hacer??? estoy un poko perdido!!! gracias

Gracias  
17 Dic 2008, 16:48# 4

Pues te tienes que ir a la última parte del primer post donde dice jailbreak para la versión 2.2 y seguir ese tutorial.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad